Banco Sabadell - Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Dirección: Calle Mairena, 45, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.
Teléfono: 955698044.
Página web: bancsabadell.com.
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero, Servicio de inversiones, Corredor de bolsa, Asesor de pensiones de jubilación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de Banco Sabadell

Banco Sabadell Calle Mairena, 45, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España

Horario de Banco Sabadell

  • Lunes: 8:15–14:00
  • Martes: 8:15–14:00
  • Miércoles: 8:15–14:00
  • Jueves: 8:15–14:00
  • Viernes: 8:15–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Banco Sabadell en Alcalá de Guadaíra, Sevilla
===============================================

El Banco Sabadell es una reconocida institución financiera española con una sucursal ubicada en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Su dirección es Calle Mairena, 45, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España. y su número de teléfono es 955698044. Puedes visitarlos en su horario habitual de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y los jueves también de 16:30 a 18:30.

Características y Servicios
--------------------------

Este banco ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluyendo:

Banco: Ofrecen cuentas corrientes, de ahorro, tarjetas de débito y crédito, y otros servicios bancarios básicos.
Cajeros automáticos: Hay cajeros automáticos disponibles en la sucursal para retirar efectivo y realizar otras transacciones.
Planificador financiero: Pueden ayudarte a planificar tus finanzas personales y a alcanzar tus objetivos financieros.
Servicio de inversiones: Ofrecen servicios de inversión para ayudarte a crecer tu patrimonio.
Corredor de bolsa: Pueden asistirte en la compra y venta de acciones en la bolsa de valores.
Asesor de pensiones de jubilación: Pueden brindarte asesoramiento sobre cómo planificar tu jubilación y maximizar tus ingresos.

Accesibilidad y Comodidad
------------------------

El Banco Sabadell se preocupa por la accesibilidad y comodidad de sus clientes. La sucursal cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas para garantizar que todos sus clientes puedan acceder fácilmente a sus servicios.

Opiniones y Valoraciones
-----------------------

Según Google My Business, el Banco Sabadell tiene un total de 12 valoraciones con una opinión media de 1.8/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y que es recomendable considerar varias fuentes antes de formar una opinión sobre un banco.

Recomendación Final
-------------------

Opiniones de Banco Sabadell

Banco Sabadell - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
irene guerrero boza
1/5

Es de vergüenza esta sucursal o más bien este banco en general . Tengo que cobrar un cheque y me dicen que solo con citas y los martes y jueves de 8:00-11:00 . Voy a coger cita para mañana y me dicen que no hay hasta la semana que viene!!! Pero que vergüenza! Se creerán que el dinero no lo necesitamos para vivir. Menos mal que no soy clienta de este banco y así jamás lo sería .

Banco Sabadell - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Derek
1/5

A las 9:00h tenía cita, he estado esperando hasta las 9:30h al empleado que debía atenderme porque no estaba en la sucursal (estaba según los compañeros desayunando). Finalmente sin presentarse. Una verguenza.

Banco Sabadell - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Enrique Bozada Márquez
1/5

Una auténtica vergüenza. Os cuento mi experiencia para que no vayáis jamás a este banco, y si tenéis ahi vuestros ahorros o vuestras cuentas, os recomiendo que os vayais a otro banco, o otra sucursal del mismo.

Yo iba a pedir una hipoteca, llevo bastante tiempo trabajando, contrato indefinido, soltero, sin cargas ni otros prestamos ni nada. Voy con mi buena intención a informarme a la oficina. Tras coger la cita a las 9:00 (la primera cita que tienen disponible), el gestor que me tiene que realizar el estudio de la hipoteca cuando llego no está en su puesto, está tomando café, pues bien no llegó hasta las 9:30, teniendo la cita a las 9:00 con él.

Tras la primera reunión con el gestor, no me pone problemas y lo ve todo muy factible y un mero trámite. Quedo con él, su nombre es Pablo, quedo con el en que me llama para darme las condiciones en un par de días, cuando el analista haya estudiado la viabilidad de la operación. Bien pues lo llamo a la semana, y en la sucursal no cogen el telefono, para que me atendieran tenia que llamar 15 o 20 veces seguidas sin exagerar, para que la chica que hay me cogiera el telefono, y siempre me decia lo mismo, yo le paso la nota a Pablo y el te llama, a lo que Pablo nunca me llamaba. Pasaban los días y volvia a llamar, y nada siempre la misma historia, le pasaba la nota y nunca me llamaba. Al cabo de un mes!! Me coge el telelefono pablo y me dice que habian tenido mucho lio y que lo estaban estudiando (no sabia ni cual era mi hipoteca), me dice que cuando pueda me llama para darme las condiciones en unos dias. A los pocos dias vuelvo a llamar, viendo que sigue igual sin coger el telefono, decido perder una mañana de trabajo y acercarme para hablar personalmente, por que ya me tocaba las narices. Cuando llego cual es mi sorpresa, Pablo no habia hecho nada, me pidió de nuevo los datos, porque no sabia ni de que hipoteca le estaba hablando, y me pedia los datos y se equivocaba constantemente. Me hizo la simulacion de la hipoteca en media hora conmigo alli presente (todo esto recuerdo que ya habia pasado un mes para darme las condiciones de la hipoteca y la simulacion, que la hizo delante mia en media hora).

Una vez que me da la simulacion la acepto y me dice que tiene que mandarlo al analista, lo cual me quedo sorprendido porque habia pasado ya mas de mes y medio. Decido esperar una semana mas. A la semana lo llamo de nuevo y me comenta que si que esta en ello, que aun no lo habia mandado al analista porque tenia mucho lio... UN DESASTRE!!

Tras otra semana de espera (van ya casi 2 meses para un estudio de viabilidad que en otros bancos me lo han hecho en 3 dias), lo vuelvo a llamar, recordamos que siempre que voy a llamarlo, tengo que llamarlo 15 o 20 veces seguidas para que cojan el telefono en la sucursal, y de ahi a que me pasen con Pablo, pues es que tenga un dia de suerte y me pasen con él. Tras responderme me dice que el analista le ha pedido un avalista, le digo que mi novia podia serlo, pero que esta en paro por estar embarazada y no tiene propiedades, a lo que me comenta que eso valdria. Le mando los datos de mi pareja, y a las dos semanas de mandarselos, me comenta que la operacion no se la aprueban porque mi pareja no tiene ingresos. A todo esto recordamos que yo soy fijo, buenos ingresos, sin gastos ni prestamos, nada. Pues despues de dos meses me dicen que no la aceptan porque no se cumplen los requisitos economicos, que eso lo sabe un banco si se cumplen o no al segundo dia de pedirle la hipoteca, y han tardado 2 MESES!!

ME PARECE DE VERGUENZA lo que esta sucursal hace con sus clientes. Vi a algunos clientes cuando fuí tambien quejandose de la tardanza en TODAS las operaciones.

Recomendacion, JAMAS VAYAIS A ESTA SUCURSAL, y si os atiende PABLO, huir en cuanto podais de él.

Banco Sabadell - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
ALMUDENA AMIEVA jimenez
5/5

Pues mi experiencia ha sido positiva. Hemos ido hoy a última hora a terminar un papeleo y nos ha atendido amablemente el empleado de la primera mesa. Nos ha dado un trato excelente.

Banco Sabadell - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
pedro martinez
1/5

Nefasto, la atención al cliente CERO, la señorita de la caja con una cola de 5. clientes ha estado hablando por teléfono con un compañero de otra oficina explicándole cómo tenía que imprimir un hipotecario para llevarlo a notaría, más de quince minutos. Directamente me he ido

Banco Sabadell - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Natalia Barea Gil
1/5

Unos incompetentes

Banco Sabadell - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Mocana2403
1/5

Si los tengo que definir, sería dejadez en general, cuesta que te cojan el teléfono. Muy mal servicio, no lo recomiendo.

Banco Sabadell - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Miguel Ángel Gutiérrez
1/5

Día 342, sigo esperando la cola mientras que los cajeros (personas que atienden en la caja) me atiendan.

Subir