Apartamentos Buendía en el Puerto de Mazarrón - Puerto de Mazarrón, Murcia

Dirección: El Alamillo, Calle s Mar de Plata, 153, 30868 Puerto de Mazarrón, Murcia, España Calle Embarcación Arroniz, 15, 30868 Puerto de Mazarrón, Murcia, España.

Página web: apartamentosbuendia.com.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Apartamentos Buendía en el Puerto de Mazarrón

Apartamentos Buendía en el Puerto de Mazarrón El Alamillo, Calle s Mar de Plata, 153, 30868 Puerto de Mazarrón, Murcia, España Calle Embarcación Arroniz, 15, 30868 Puerto de Mazarrón, Murcia, España

Apartamentos Buendía en el Puerto de Mazarrón es una excelente opción para aquellos que buscan alojamiento turístico en un destino de ensueño.

Estos apartamentos se encuentran ubicados en una de las zonas más hermosas del Mediterráneo, específicamente en el Puerto de Mazarrón, Murcia, España. Más precisamente en la dirección: El Alamillo, Calle s Mar de Plata, 153, 30868 Puerto de Mazarrón, Murcia, España y Calle Embarcación Arroniz, 15, 30868 Puerto de Mazarrón, Murcia, España.

Los apartamentos turísticos de Apartamentos Buendía son reconocidos por su excelente calidad y comodidad. Además, ofrecen a sus huéspedes una amplia gama de servicios y comodidades que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Si estás interesado en conocer más sobre Apartamentos Buendía, puedes visitar su página web: apartamentosbuendia.com.

Los Apartamentos Buendía se especializan en brindar a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable en uno de los destinos turísticos más hermosos de España. La ubicación de los apartamentos es un factor clave que contribuye a esta experiencia, ya que se encuentran a pocos metros de las hermosas playas del Puerto de Mazarrón.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, Apartamentos Buendía cuenta con un promedio de opinión media: 4.8/5, según Google My Business, lo que demuestra la excelente calidad y servicio que ofrecen.

Subir