Administración de Fincas Martínez y Cutillas - Elche, Alicante

Dirección: Carrer Manuel Garrigós Alberola, 25, 03202 Elche, Alicante, España.
Teléfono: 965420670.
Página web: administradoresmyc.com
Especialidades: Administrador de la propiedad.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Administración de Fincas Martínez y Cutillas

Administración de Fincas Martínez y Cutillas Carrer Manuel Garrigós Alberola, 25, 03202 Elche, Alicante, España

⏰ Horario de Administración de Fincas Martínez y Cutillas

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Administración de Fincas Martínez y Cutillas

Administración de Fincas Martínez y Cutillas es una empresa dedicada a la gestión de propiedades y comunidades, con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Con sede en Elche, Alicante, España, ofrece un amplio rango de servicios a propietarios y comunidades de vecinos.

Ubicación e información de contacto

La dirección de la oficina principal de Administración de Fincas Martínez y Cutillas es Carrer Manuel Garrigós Alberola, 25, 03202 Elche, Alicante, España. Puedes contactar con ellos fácilmente por teléfono al 965420670 o visitar su página web administradoresmyc.com.

Especialidades y servicios ofrecidos

Entre las especialidades de este administrador de la propiedad, se incluyen:

  • Gestión eficaz de comunidades de propietarios
  • Mantenimiento y conservación de las instalaciones
  • Gestión de servicios y facturación
  • Asesoramiento legal y fiscal
  • Atención al cliente

Instalaciones y comodidades

Administración de Fincas Martínez y Cutillas ofrece acceso fácil para personas en silla de ruedas y tiene disponibles servicios en el lugar. Además, cuentan con citas en línea para una mayor comodidad de sus clientes.

Opiniones y puntuación

Según las valoraciones en Google My Business, Administración de Fincas Martínez y Cutillas tiene una puntuación media de 3.5/5 con un total de 53 opiniones. Muchos clientes elogian su profesionalismo, eficacia en la gestión y la atención al cliente, destacando que siempre miran por el cliente y resuelven cualquier problema que pueda surgir.

Una de las características más destacadas de esta empresa es su enfoque personalizado y su compromiso con la satisfacción del cliente.

Recomendación final

Si estás buscando un administrador de la propiedad confiable y eficiente, Administración de Fincas Martínez y Cutillas es una excelente opción. Su amplia experiencia, servicios de alta calidad y compromiso con el cliente hacen de ellos un referente en el sector inmobiliario. No dudes en contactar con ellos a través de su página web administradoresmyc.com para obtener más información sobre cómo pueden ayudarte con la gestión de tu propiedad.

👍 Opiniones de Administración de Fincas Martínez y Cutillas

Administración de Fincas Martínez y Cutillas - Elche, Alicante
Monika B.
5/5

Una Administración de Fincas súper profesional con gestión eficaz y atención al cliente muy agradable, mirando siempre por el cliente y resolviendo todos los problemas e incidencias que surgen en tu comunidad. Sin duda, recomendable 100%.

Administración de Fincas Martínez y Cutillas - Elche, Alicante
Mr J.
1/5

La peor administración de fincas con la que he topado, deberían adoptar el lema "Martinez y Cutillas contratanos para tener pesadillas", os voy a detallar toda la experiencia para que podais evitar cometer el error de tener algo que ver con esta gente.

Puse una reseña pero mintieron descaradamente, dijeron que una humedad del techo de mi local era responsabilidad mía por falta de mantenimiento. Aseguraron haber enviado a un perito(tengo la conversación certificada por un perito que lo demuestra, así que si miento denme permiso para subir la captura aqui). No hace falta añadir nada más respecto a su profesionalidad cuando una fuga de agua que viene del techo la quieren cargar al inquilino al que le cae el agua...

Les insté a solucionar el problema mediante burofax y ante su negativa contraté un perito. El perito no daba crédito, certificó que la humedad en ningún caso podía ser responsabilidad mía.

Mágicamente al ver que tenia un informe pericial decidieron avisar al seguro de la comunidad para que acudiesen al local nuevamente (y eso que tuvieron la cara de decir aquí que era culpa del mantenimiento que yo di al local)

Añadido a la experiencia que tuve, les presté mi local para realizar unas reformas en el edificio para no tener que alquilar un contenedor, pues de mi local desapareció un cierre de la puerta, varios kg de leña y algunos objetos menores... Su respuesta fue que nunca hubo un cierre en mi local y que la leña la usaron porque tenian frío (de locos lo se).

Las facturas que se presentan en las reuniones nunca cuadran, jamás atienden las peticiones si no son para pedirte dinero que además no saben justificar, te envían un papel con la cantidad a pagar y ya.

Como dicen en general las valoraciones que no son familiares de los dueños y/o amigos su reputación les precede, el mejor consejo que puedo darles es que no contraten con estos incompetentes.

PD: Aunque no vaya a ganar dinero solo por orgullo los voy a demandar para que me abonen los gastos que me supuso todo el tema de la humedad

Administración de Fincas Martínez y Cutillas - Elche, Alicante
ALS93
5/5

100% RECOMENDABLE!!
No existen palabras para mostrar mi agradecimiento, un placer y 100% recomendable, confío todos mis seguros aquí desde hace años y la administración del bloque de pisos, y ahora, con el trabajo realizado por la abogada para llevar a cabo una reclamación, estamos seguros que es la empresa en la que nos quedamos para siempre, desde el minuto 1 se volcaron todos en nuestro problema personal como si fuese suyo y eso nos hizo sentir como en familia. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

Administración de Fincas Martínez y Cutillas - Elche, Alicante
Malena M.
5/5

Llevamos muchos años con ellos. Gloria es una persona muy atenta, cercana y eficiente. Siempre dispuesta a gestionar, buscar la mejor opción o buscar soluciones. Recomiendo totalmente.

Administración de Fincas Martínez y Cutillas - Elche, Alicante
Noelia A.
5/5

Como administracion de fincas super bien, cuentas claras, gestiones rapidas y resuelven cualquier duda, como gestoria tambien genial, y la mejor correduria de seguros! Son unos profesionales en todos los aspectos

Administración de Fincas Martínez y Cutillas - Elche, Alicante
samuel Q.
1/5

Pésima gestión , cero transparencia , no te facilita las cuentas , se le pasan los pagos y no se hace cargo del recargo, crea malestar entre vecinos ( al fin y al cabo el se beneficia de que no haya unión) , como votes que no lo quieres en la comunidad se lo lleva a lo personal y trata de hacerte la vida imposible , deja de atender tus peticiones como cliente y propietario y además el sr. Manuel y lo llamo así porque llamarlo administrador no seria lo correcto dado que no esta colegiado como administrador de fincas suele perder las formas con bastante frecuencia! No lo recomiendo en absoluto! Si no queréis vivir una pesadilla interminable no los contratéis! Un saludo!

Administración de Fincas Martínez y Cutillas - Elche, Alicante
Marta P.
1/5

Pésima gestión en cuanto a la administración de fincas, no proponen soluciones ni mejoras y en el momento que la comunidad decide cambiar de administrador te ponen una serie de trabas y piedras en el camino, negándose a darnos la documentación de la comunidad. Hemos puesto hoja de reclamaciones, llamado a la policía porque el Sr. Manuel se niega a decirnos quién es el abogado que ha gestionado el proceso monitorio, el cual si estás de cliente con él no pagas nada ( no hay ningún contrato de prestación de servicios queo indique, todo de boquilla) pero si te vas, se saca de la manga mediante una "factura" y lo pongo entre comillas porque no lleva no CIF con unos gastos de 800€(sin justificación a que se debe), que pretenden que que paguemos sin saber quién es el abogado. Un auténtico sinvergüenza y que quiere estafarnos

Administración de Fincas Martínez y Cutillas - Elche, Alicante
Raquel M. L.
1/5

Un auténtico desastre, nunca han hecho su trabajo e incluso para dar de baja han estado dando por saco y alargándolo para seguir cobrando. No lo recomiendo para nada.

Subir