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- Administración de Fincas y Servicios Jurídicos Legalca - Madrid, Madrid
Administración de Fincas y Servicios Jurídicos Legalca - Madrid, Madrid
Dirección: C. Juan Francisco, 17, Carabanchel, 28025 Madrid.
Teléfono: 5308596.
Especialidades: Administrador de la propiedad.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.
📌 Ubicación de Administración de Fincas y Servicios Jurídicos Legalca
Absolutamente. Aquí tiene una presentación de "Administración de Fincas y Servicios Jurídicos Legalca", redactada tal como lo ha solicitado, utilizando el formato
👍 Opiniones de Administración de Fincas y Servicios Jurídicos Legalca
Yolanda M.
No recomiendo para nada, llamas por teléfono, te lo coge la secretaria, te toma nota, pero no te devuelven nunca las llamadas , siempre ponen excusas , he tenido un problema de gotera al vivir en el último piso, el problema me lo tenía que solucionar la comunidad , de octubre que comunique el incidente hasta este mes de julio no me ha mandado al pintor, parece ser que el seguro es tan pésimo que ni lo cubría, el pintor que me envío ,me hizo tal chapuza al tirar el gotelé, que tuvieron que enviar a otro a raspar todo lo hecho y volver a tirarlo de nuevo , este último se centro donde estaba todo el pegote tirado , que me dejó zonas de techo sin haber raspado y la pintura está hueca por la gotera , total todo una chapuza que he preferido dejarlo así , bajo mi punto de vista todos los arreglos que se hacen en la comunidad son de elevado costo y el personal que envían no se los ve con experiencia para los precios que cobran , si dices tú de buscar como fue en mi caso el pintor te lo niegan , parece que el mando lo tienen ellas , LA PRESIDENTA REPITE EL CARGO por tercer año seguido y lo curioso es que ella no vive , su vivienda la tiene alquilada ,estamos de obras , como por teléfono no consigo que me den información, pregunto a la presidenta y ni ella sabe decirme .A las juntas de 22 vecinos que somos , envían la circular solo a 4 propietarios porque el resto son alquilados.Como todo es por voto , a mucho que yo no esté de acuerdo , con que las otras 3 si lo estén, lo mío ya no vale, ….. Cuando hablas con ellas en la junta , todo son buenas palabras , siempre el problema no se resuelve por terceras personas , ellas nunca son las culpable ,pero ya no las vuelves a ver hasta el siguiente año que vuelves a tener otra junta , hasta entonces ya puedes cansarte de llamar y pedir a la secretaria que por favor te llame que nunca lo hacen….
Si se dé más comunidades que han terminado echándolas, unas por costes de obras en el edificio elevadas y otras por que si pedias información, siempre había excusas para no dártelas.El SERVICIO ES PÉSIMO, espero para el próximo año que mi comunidad esté administrada por un personal más cualificado.
Víctor S.
No recomiendo para nada estos profesionales que se supone se decican a gestionar comunidades como es debido. Administradores de comunidades con profesionalidad muy añeja. Por mi trabajo, trato con muchísimos administradores y estos, entre otros con los que he topado son de profesionalidad muy baja. En mi caso, soy el presidente entrante de una de las comunidades que gestionaba dicha administración, y me encuentro con que estos administradores empiezan a poner excusas y mucha verborrea cuando se les exigen explicaciones. Ahora, a estas alturas, tengo claro que no les gusta que el “rebaño” se desmadre y les exija. Cuando alguien les pide explicaciones de documentación y gestión empiezan a poner excusas, entre ellas, a modo de ejemplo, “ es que el/la anterior presidente/ no les atendía y que ha sido imposible y muy difícil gestionar y que bastante han conseguido”. Para eso si había problemas, pero para que firmase el/la presidente/a el ultimo acta de reunión comunitaria, que por cierto, si que interesaba, y mucho a la administradora para dar por cerrado unas cuentas de un año que a día de hoy no las encuentro. Para eso sí, en dos días, si consiguió que el/la presidente/a le/la hiciese caso y firmase dicho acta, que por cierto, esa fue otra, no quiso enviar A TODOS LOS PROPIETARIOS haciendo caso omiso a varios requeridos de la comunidad incluyendo burofax, por lo que se debió acudir a un mediador para que exigiese al administrador/a que lo enviase como haría cualquier buen profesional. Experiencia pésima.
isabel C.
Me está costando encontrar el email de esta administración. Porqué?
Ivaylo N.
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