ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Fuencarral, 126, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Teléfono: 915943338.
Página web: agesa.eu
Especialidades: Empresa de administración de propiedades.

Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA

ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA Calle de Fuencarral, 126, Chamberí, 28010 Madrid, España

⏰ Horario de ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA

  • Lunes: 8:00–14:00, 16:30–19:00
  • Martes: 8:00–14:00, 16:30–19:00
  • Miércoles: 8:00–14:00, 16:30–19:00
  • Jueves: 8:00–14:00, 16:30–19:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA es una empresa especializada en la administración de propiedades. Ubicada en el corazón de Madrid, España, en la Calle de Fuencarral, 126, Chamberí, 28010, es fácilmente accesible y ofrece soluciones integrales para la gestión de edificios y propiedades.

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece una variedad de servicios que incluyen la gestión de cobros y pagos, la organización de reuniones de propietarios, la tramitación de documentos y la resolución de problemas técnicos y de mantenimiento. Además, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar un servicio de calidad a sus clientes.

La página web de la empresa, agesa.eu, ofrece información detallada sobre sus servicios y cómo pueden ayudarlo a gestionar su propiedad de manera eficiente y efectiva. También puede encontrar información sobre los costos y los términos y condiciones de sus servicios.

Es importante mencionar que la empresa cuenta con un número de teléfono de contacto, 915943338, para que pueda comunicarse directamente con el equipo de Administración y Gestión de Edificios SA y obtener respuestas a sus preguntas o solicitar más información sobre sus servicios.

Hasta el momento, la empresa ha recibido 31 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 2.4/5. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante considerar que cada opinión es única y que la empresa está constantemente trabajando para mejorar su servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes.

👍 Opiniones de ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA

ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA - Madrid, Madrid
Eduardo B.
1/5

NOS HAN ESTAFADO !!! DEJAMOS EL ALQUILER Y LUEGO DE 3 MESES NOS ENVÍAN FOTOS QUE NO SON DE NUESTRO PISO DICIENDO QUE HUBO MUCHOS ARREGLOS Y NOS DEVUELVEN 1/6 DE LA FIANZA.

ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA - Madrid, Madrid
Bend G.
1/5

Es una falta de respeto que citen a 5 personas a la misma hora para ver un piso de forma grupal. ¿Todo por ahorrarse tiempo en realizar visitas? ¿así tratan a quien será su cliente? de los 5, algunos estábamos avisados y otros no, como era
mi caso. Me he marchado sin ver el piso por no querer participar de algo así, me han hecho perder el tiempo.

ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA - Madrid, Madrid
cliente A.
5/5

EXCELENTE SERVICIO. Me han ofrecido pisos acordes a mis necesidades y presupuesto. Muy claros explicando todos los detalles del contrato. No son una agencia inmobiliaria, sino administradores de fincas y gestores patrimoniales. No comparto los comentarios negativos; pienso que son de "malos inquilinos" que desahogan así su frustración. MUY RECOMENDABLES

ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA - Madrid, Madrid
MARIA J. M. A.
1/5

Experiencia nefasta, Yolanda la persona que nos atendía, nunca estaba disponible.
Maleducados, trato muy deficiente, incompetencia.
No saben gestionar, ni comportarse con los inquilinos, tuvimos mil problemas en la casa, y nos daban soluciones muy tarde y malas.
Se cayó un mueble de la cocina y nunca nos abonaron, la rotura de nuestra vajilla y de otros utensilios que se rompieron, por ponerlo con un triste clavo, sin contar que podíamos haber tenido un disgusto mayor, si no pilla debajo.
TODO MAL Y TARDE. UN HORROR.

ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA - Madrid, Madrid
Raquel S. R.
1/5

No son nada profesionales. Además de ignorar llamadas y correos electrónicos de los inquilinos a los que se supone tienen que llevarles cualquier trámite que tenga que ver con sus contratos de alquiler, no se preocupan ni siquiera de hacer lo básico (estar atentos de la renta y los suministros de agua, y atender desperfectos estructurales del edificio). Aconsejo que busquen a otros administradores, con esta empresa lo único que se consigue es empeorar la relación con sus inquilinos y perder dinero.

ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA - Madrid, Madrid
David C. S.
5/5

Tuvieron que hacer una obra importante en el baño para mejorarlo y muy amablemente nos ofrecienron una solución ya que íbamos a estar un par de días sin poder usarlo.

Muchas gracias por vuestra empatia

ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA - Madrid, Madrid
Marina S.
1/5

Estábamos buscando piso y vimos uno gestionado por ellos que nos interesaba, nos dijeron que se habían equivocado en el precio y lo subieron 300€ mensuales. Les pedimos ver otro y nos dieron mal toda la información, con lo que al ir a verlo no pudimos porque nos habían dicho todo mal... ahora nos dicen que está reservado cuando ayer no y no nos dejaron verlo.
No he tenido más trato, pero sientes que no son honestos.

ADMINISTRACION Y GESTION DE EDIFICIOS SA - Madrid, Madrid
Rubén L.
1/5

Si tienes la desgracia de caer en sus manos, conocerás a la gente menos profesional y con menos ganas de trabajar del país. Tardarán meses en gestionar cualquier cosa, desde llamar a un electricista hasta cambiar el pomo de una puerta. Te hablarán con altivez, cometerán errores pero le echarán la culpa al otro. Olvídate de modificaciones o anexos en el contrato. Aquí la flexibilidad es un concepto extraño. Cuando te vayas, suerte con la fianza. De verdad, si vas a alquilar un piso con ellos, piénsatelo bien.

Subir