Castillo Balduz - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: 1ª Planta, C. de Jerónimo Zurita, 12, Of 5, 50001 Zaragoza, España.
Teléfono: 976233426.
Página web: castillobalduz.es.
Especialidades: Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Castillo Balduz

Si estás buscando una agencia inmobiliaria en Zaragoza, Castillo Balduz es una excelente opción a considerar. Ubicada en la 1ª Planta, C. de Jerónimo Zurita, 12, Of 5, 50001 Zaragoza, España, esta empresa se destaca por su profesionalismo y dedicación en el sector inmobiliario.

Con un teléfono de contacto: 976233426 y una página web: castillobalduz.es, Castillo Balduz ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sus especialidades incluyen la intermediación en la compra, venta y alquiler de propiedades, así como asesoramiento personalizado para cada cliente. Además, cuentan con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Castillo Balduz ha recibido un total de 102 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.6/5. A pesar de ello, cada experiencia es única y es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar según las necesidades y expectativas de cada persona.

Si estás en la búsqueda de una agencia inmobiliaria confiable en Zaragoza, Castillo Balduz es una excelente opción a considerar. Su ubicación céntrica, su enfoque en la accesibilidad y su amplia gama de servicios hacen de esta empresa una alternativa atractiva para aquellos que buscan asesoramiento en el mercado inmobiliario.

Por todo ello, se recomienda encarecidamente visitar su página web para obtener más información y contactar con ellos para recibir asesoramiento personalizado en la búsqueda de tu próxima propiedad. No dudes en ponerte en contacto con Castillo Balduz para iniciar tu próxima aventura inmobiliaria

Opiniones de Castillo Balduz

Castillo Balduz - Zaragoza, Zaragoza
Fname Lname
1/5

Mala gestión y servicio postventa pésimo. No recomendable. Al principio tratan de venderte el piso y te lo pintan todo muy bien. Lo siguiente es que te enseñan el piso, ves desperfectos, todo sucio en las zonas comunes pero piensas que es normal por las obras y te aseguran que te lo arreglan en el momento de la entrega de llaves. La sorpresa? Que no lo arreglan y una vez firmado, ellos ya se desentienden. Ya no sólo con el servicio de postventa e incidencias sino también para cualquier duda de la instalación. Te responden directamente con “está en el manual de la vivienda”. Hay grietas y terminaciones mal hechas que se lo comentas y se lavan las manos, diciendo que con ellos no tiene nada que ver, que hables con la constructora blablabla. Pues que sepáis que Castillo Balduz es la promotora, la que os ha vendido el piso y la que legalmente tiene que asegurar que esté todo bien. Hay mil manchas de pintura en el suelo, en la terraza, en las zonas comunes… grietas, cosas que no están bien fijadas, puertas torcidas… se ve que la calidad de los materiales no han sido los mejores aunque te prometían “primeras marcas y viviendas de primera calidad”. Es mentira. Nada recomendable. Si buscáis reseñas de otros edificios suyos también os encontraréis lo mismo. Si podéis, acudid a otras promociones que no sean de Castillo Balduz.

Castillo Balduz - Zaragoza, Zaragoza
S M
1/5

No entiendo cómo una promotora que se vanagloria de ser empresa familiar, con valores y que promueve pensando en las familias, puede entregar viviendas con tal cantidad de defectos graves. Incumplimientos contractuales y normativos múltiples... Lo único que hacen es jugar con la ilusión de las familias que les compran obra nueva a reformar (Castillo Balduz-LMB) y ofrecer una pesadilla: Desprendimientos de cascotes de aleros y frentes de forjado a la vía pública y bajos (bomberos acordonando la zona), filtraciones en garajes y terrazas, fallos de climatización, fontanería, suelo radiante, vidrios defectuosos, solera, entrada de aire por rodapiés, paredes de pladur no aplomadas, carpintería de aluminio rayada y golpeada, etc. Servicio posventa lamentable. Deberían estudiar el caso de Castillo Balduz en una cátedra de empresa familiar, al estar en las antípodas de la ética, dignidad y sostenibilidad empresarial. Por favor, deténganse a leer las reseñas de compradores (eliminando aquellas valoraciones de un 5 de trabajadores, propietarios y acólitos sin comentarios: Bascuas, Castillo, Malo..) antes de comprarles.

Castillo Balduz - Zaragoza, Zaragoza
P. R.
1/5

Obra nueva para reformar. Juegan con el dinero y la ilusión de las familias. Con problemas graves desde hace cerca de 3 años y que no solucionan (ni quieren ni saben). Sus trabajadores y propietarios se dedican a puntuar con un 5 a su propia empresa, en lugar de trabajar por y para el cliente. Solo les deseo que sufran una vivienda promovida por ellos, construida por LMB, y con un servicio posventa indigno como el que ofrecen. Hace unos meses, dos desprendimientos de mortero de aleros (desde unos 36 metros de altura) a la vía pública y elementos privativos (actuación de bomberos, expediente en el ayuntamiento). Ojalá que no ocurra ninguna desgracia personal, pero a estos incalificables (Castillo Balduz-LMB) poco debe importarles las posibles consecuencias nefastas de sus actuaciones.

Castillo Balduz - Zaragoza, Zaragoza
Puri Bravo
1/5

Entregan pisos con desperfectos. Después de 4 meses de firmar, seguimos con filtraciones de agua en el trastero, un armario sin terminar, la campana y el grifo de la cocina oxidados, la puerta de entrada mal lacada y el suelo mal montado, y alguna incidencia más. La última vez que les vimos fue el día de la firma de la hipoteca, que para cobrar si que estaban. La gestión que se está haciendo de post-venta deja mucho que desear a nuestro entender. Adjuntamos alguna foto para que os hagáis a la idea. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- a fecha 14.5.19 seguimos parecido, suelos sin cambiar, puerta de entrada esta mal desde la visita de cortesia que fue el 05.09.18, grifo y campana pendiente de cambio. Sigo manteniendo que se esta haciendo una gestión de postsventa pésima. Son unos pisos estupendos construidos por unos malos profesionales, una lástima.

Castillo Balduz - Zaragoza, Zaragoza
Elena Soriano Monterde
5/5

He comprado varias viviendas a varias promotoras en varias provincias de España (siempre obra nueva) y puedo decir con conocimiento de causa que mi experiencia con Castillo Balduz ha sido de las mejores que he tenido (si no la mejor!).
Son profesionales muy conscientes de que tienen en sus manos los ahorros de toda una vida de sus compradores. Diseño espacioso, materiales de buena calidad, atención al detalle… obviamente la perfección no existe pero puedo decir que yo volvería comprar con ellos…. Me encanta el piso que compré y fueron impecables en el trato.

Castillo Balduz - Zaragoza, Zaragoza
Yolanda Max
5/5

Satisfechos con la entrega y gestión de los pisos del Seminario. Altas calidades, excelente aislamiento de la vivienda y la aerotermia muy eficiente para su uso en calefacción. El servicio post-venta correcto, se han solucionado todas las incidencias reportadas (incluso temas menores estéticos). La atención por parte del personal de oficinas y de obra a destacar.

Castillo Balduz - Zaragoza, Zaragoza
David S.
1/5

Estamos viviendo algo que no podíamos imaginar. Si buscan en Google verán que la nota predominante son pisos entregados que dan problemas serios y hay hasta grupos de afectados. Tienen a familias con pisos con filtraciones, que no va bien la calefacción y les importa más bien poco e incluso te justifican con cosas "técnicas" que no tienen ningún sentido mostrando una total falta de empatía.

Mi caso en El seminario está siendo de pesadilla, cuando llegué la aerotermia no funcionaba ni la habían probado, no había conectada una válvula, muchas cosas puestas no están según especificaciones por lo que la aerotermia falla a muchos vecinos a mí incluido, es decir frecuentemente nos encontramos sin agua caliente o calefacción. Los cristales muchos rotos, carpintería de aluminio destrozada, tengo goteras en la terraza que hace que los enchufes exteriores se llene de agua y salte la luz y parece que les da todo igual, da igual que seas una familia con hijos y los perjuicios que te causa, ellos ya han cobrado.

Lo peor de esta constructora no es los fallos, sino que tienen una falta total de empatía de estar destrozando a familias que han confiado en ellos para crear sus hogares ya que aquí llevamos 1 año con problemas serios sin solución ni comunicación por su parte.

En serio, por muy bonitos que os parezcan los pisos, pasad de largo, ya hay agrupaciones de afectados y gente tras gente viven la misma historia, luego vienen con respuestas y excusas para librarse importándoles poco que tengas que irte de vivir de tu casa durante 3 días por hacer grandes obras para corregir desperfectos que después tienen que repetir, no agrupan las visitas y vienen escalonadamente con las molestias que ello supone y hay muchas cosas que directamente dejan sin hacer, desentendiéndose Castillo Balduz de la atención, y dejando todo en manos de la constructora, cuando tu has pagado a Castillo Balduz..

Personalmente esta siendo una pesadilla que no me podría ni imaginar, les envío prácticamente un e-mail semanal que no recibe ni respuesta ni solución. Además les he puesto una solicitud de arbitraje a la DGA y ni han contestado. ¿Qué confianza da una empresa que no acude a un arbitraje a solucionar los desacuerdos de sus clientes?

En las fotos: grietas con moho, baldosas rotas, sótano con pintura, selector de fancoil mal puesto y carcasa exterior de máquina de aerotermia puesta, entre otros fallos, podría poner un book de fotos entero.

Castillo Balduz - Zaragoza, Zaragoza
Ivan Ivan
1/5

SINVERGÜENZAS, podríamos resumir todo con esa palabra.
Tened cuidado, la gente que trabaja en las oficinas de castillo balduz te venderían arena en el desierto.
Entregan pisos con desperfectos visibles a simple vista.
Te dicen todo lo que quieres escuchar pero a la hora de la verdad es todo lo contrario.
Le compras el piso a castillo balduz pero luego ellos se desentienden de todos los desperfectos y te tienes que "pelear" con la constructora.
Después de un año de la entrega de llaves seguimos con muchos desperfectos sin arreglar y sin ningún tipo de intereses por repararlos.

Acabaré la reseña tal y como la empecé, por el bien vuestro y el de vuestras familias os recomiendo que no compréis ningún piso con castillo balduz porque son unos SINVERGÜENZAS.

Subir