Cmd Gestión de Fincas - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. de los Mostenses, 13, of 53, Centro, 28015 Madrid, España.
Teléfono: 910013190.
Página web: cmdgestion.es
Especialidades: Administrador de la propiedad, Servicios de limpieza, Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Cmd Gestión de Fincas

Cmd Gestión de Fincas Pl. de los Mostenses, 13, of 53, Centro, 28015 Madrid, España

⏰ Horario de Cmd Gestión de Fincas

  • Lunes: 9:30–18:00
  • Martes: 9:30–18:00
  • Miércoles: 9:30–18:00
  • Jueves: 9:30–18:00
  • Viernes: 9:30–16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cmd Gestión de Fincas es una empresa especializada en la administración de propiedades, servicios de limpieza y agencia inmobiliaria. Con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, en la Plaza de los Mostenses 13, oficina 53, ofrece soluciones integrales para la gestión y mantenimiento de fincas.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el sector inmobiliario y de la gestión de propiedades. Sus especialidades incluyen la administración de comunidades de vecinos, el alquiler y venta de inmuebles, así como la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento integral.

Cmd Gestión de Fincas se destaca por su atención personalizada y su enfoque en la satisfacción del cliente. La empresa ofrece soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando un servicio eficiente y de calidad.

Si estás buscando una empresa de gestión de fincas en Madrid, Cmd Gestión de Fincas es una excelente opción. Con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente capacitados, la empresa ofrece un servicio integral y personalizado para la administración y mantenimiento de propiedades.

Es importante tener en cuenta que para contactar con Cmd Gestión de Fincas se necesita una cita previa. Puedes llamar al teléfono 910013190 o visitar su página web cmdgestion.es para solicitar una cita.

La empresa cuenta con 26 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Aunque algunas opiniones señalan aspectos por mejorar, la mayoría destacan la profesionalidad y el buen servicio ofrecido por Cmd Gestión de Fincas.

👍 Opiniones de Cmd Gestión de Fincas

Cmd Gestión de Fincas - Madrid, Madrid
1R R1
1/5

Un mal llamado administrador, pues es gestor de propiedades, no sabe realizar presupuestos comunitarios y cuando las cuentas no le da , empieza la feria de las derramas, las cuales modifica el propósito de susodichas.
Ojo no rinde cuentas, solo enseña apuntes y enfrenta a propietarios en su mala gestión.
Poco profesional y actitud desafiante, no dudando en ejercer abuso por el cargo que se le entrega.
Debería saber que el no es el amo de los cortijos, más bien es un asalariado que olvida esto último.
Nada recomendable.

Cmd Gestión de Fincas - Madrid, Madrid
Iván Alm
1/5

Pasota y sinvergüenza.
Fui inquilino en una vivienda gestionada por esta empresa. Reconozco que durante mi estancia lo gestionaron muy bien: si tenía algún problema con la vivienda, lo solventaban rápidamente.
Todo cambió cuando me mudé. Dejé el piso en un estado excelente. Por su parte, ellos comenzaron a no responder a los whatsapps ni contestar al teléfono, y finalmente tardaron casi dos meses en devolver la fianza. Pero no solo eso, sino que "se olvidaron" de cambiar la titularidad del contrato de la luz. Yo abandoné el piso el 11 de julio, y no cambiaron la titularidad hasta septiembre, después de que se lo reclamase al haber pagado dos facturas que no me correspondían. He reclamado varias veces por whatsapp el pago de las mismas, pero la respuesta ha sido el silencio o "sí sí ya ahora te las pagamos". 3 meses después siguen sin abonarme las facturas y no me responden a los whatsapps, por lo que me he visto obligado a acudir a la vía judicial para reclamar su cobro. Una pena.

Cmd Gestión de Fincas - Madrid, Madrid
Saule M.
5/5

Nosotros hemos gestionado la venta de un piso en el barrio de Vallecas, calle Benarrabá 5. Tanto la venta como la ayuda con los contratos ha sido excelente. Asesorados en todo momento. Lamentable que Google permita valorar mal a cuentas con una o dos reseñas. Y hemos recomendado al gestor, a Antonio a nuestros amigos.
Sigo diciendo que trabajar con personas es exponerse a que te valoren mal siempre que hay algún incidente, incluso si no es causado por la empresa. Pero a la gente le cuesta poner cosas buenas.

Cmd Gestión de Fincas - Madrid, Madrid
Marcelino Sanchez Morillas
5/5

Las reseñas de Google pueden ser una herramienta muy buena para orientarte a la hora de decirte por una empresa. Lo malo de tener a tu disposición esto es que puede ser usado solo por gente resentida. Mi experiencia con ellos es extraordinaria. Antonio tiene muchísima experiencia y siempre hace lo posible por que ambas partes queden respaldadas en un arrendamiento. En esta ocasión les pedí ayuda para gestionar un contrato de alquiler de un local con un particular (ni siquiera llevan ellos este local). Finalmente gracias a ellos he conseguido sustituir todas las cláusulas abusivas que me exponía este contrato y quedar respaldado. Siempre se apoyan en la ley y saben como hacer uso de la experiencia. Los recomiendo sin duda alguna. Gracias por todo.

Cmd Gestión de Fincas - Madrid, Madrid
Ivan Pujante
1/5

OJO!!! Mi experiencia ha sido en el alquiler de un piso. Al principio bien, pero luego FATAL. Para recibir el dinero si son rápidos, pero para devolver la fianza tardaron más de un mes. Además de poner pegas e intentar descontarme gastos que no me correspondían. Tampoco contestaban al whatsapp o al teléfono cuando intentaba contactar con el que llevaba mi piso (Antonio). Muy poco profesionales y nada serios. Me he sentido estafado y totalmente desatendido. JAMÁS volvería a contratar un piso si soy consciente de que lo gestionáis vosotros. Os merecéis la puntuación NEFASTA que tenéis y todas las reseñas NEGATIVAS. Un saludo.

Cmd Gestión de Fincas - Madrid, Madrid
Enrique Enrile Figueroa
1/5

Las reseñas de Google pueden dar cabida a "gente resentida" como dice el "amigo" Marcelino o a los amiguetes de sitios lamentables como este, cuya única misión es desinformar y engañar a la gente que acude a las reseñas de Google para valorar la contratación. Como podrán ver, todas las reseñas buenas son falsas, pues ni siquiera valoran el servicio, solo halagan a la pareja propietaria. Yo si lo haré: Falta profesionalidad, seriedad, categoría... Un suplicio. Recomiendo encarecidamente NO CONTRATAR. Se arrepentirán.

Cmd Gestión de Fincas - Madrid, Madrid
Rosa RN
5/5

Les he dado las gracias personalmente en todo este tiempo que me han brindado su experiencia, pero también quería recomendaros sus servicios. Son profesionales y muy cercanos. ¡Gracias por todo ANTONIO!

PD, no doy crédito a algunas de las reseñas recogidas, por eso, estoy recogiendo en google mis malas y buenas experiencias con todo lo que visito, o en este caso lo que me rodea, porque a veces se mancha una imagen de un negocio solo por gente que ha tenido malas experiencias.

Cmd Gestión de Fincas - Madrid, Madrid
Luis Manuel Ontoso
1/5

Como veo que esta agencia suele responder con acusaciones al resto de clientes de difamar desde el anonimato, yo doy mi nombre, así como la zona de la finca donde residía (Juan de Arespacochaga). Después de varios años de alquiler, en mitad de la pandemia por Covid y de manera inesperada, permitieron el envío de un burofax por el cual se nos comunicaba con mes y medio de antelación que debíamos abandonar la vivienda por la no renovación del contrato de alquiler, pese a que el Gobierno ya había aprobado una prórroga de los contratos anteriormente debido a la situación de emergencia sanitaria y había mostrado su disposición a volverlo a hacer hasta el final de la pandemia (como finalmente sucedió). Anteriormente, los problemas con la vivienda fueron constantes, sobre todo con la rotura de la calefacción y el circuito de agua caliente en pleno invierno de manera reiterada, el desprendimiento del techo en las zonas comunes, goteras y olores. Siempre se escudaron en que eran una cuestión de fallos estructurales en la construcción del edificio (de hecho, en varios comentarios de Google, como se puede ver, hacen referencia a ello), y puede que así sea, pero lo cierto es que nunca se solucionó y muchos vecinos con el paso de los años han ido abandonando el edificio. Por supuesto, en el momento de recuperar la fianza (como ha sucedido a varios clientes que comentan por aquí su experiencia), devuelven una cantidad ínfima y ante nuestra petición insistente de que se acrediten con facturas dichas reparaciones no obtenemos ninguna respuesta. Pero ya, lo que demuestra la “profesionalidad” de esta agencia, es que están promocionando para la venta el propio piso en el edificio que, como gestores de la comunidad, aseguraban que tiene fallos estructurales

Subir