El Capistrano Village Nicosol S.L. - Nerja, Málaga

Dirección: C/Camino de Ronda, 22, Centro Comercial, Local 6, 29780 Nerja, Málaga, España.
Teléfono: 952523889.
Página web: elcapistrano.es.
Especialidades: Agencia de alquiler de apartamentos.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Citas en línea, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de El Capistrano Village Nicosol S.L.

El Capistrano Village Nicosol S.L. C/Camino de Ronda, 22, Centro Comercial, Local 6, 29780 Nerja, Málaga, España

Horario de El Capistrano Village Nicosol S.L.

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Capistrano Village Nicosol S.L. es una agencia de alquiler de apartamentos ubicada en el corazón de Nerja, Málaga, España. Con una dirección en el Centro Comercial Local 6, C/Camino de Ronda, 22, 29780 Nerja, esta agencia es fácilmente accesible para todos los visitantes y residentes de la zona. El número de teléfono de la agencia es 952523889 y su página web es elcapistrano.es.

Esta agencia se especializa en el alquiler de apartamentos y ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de todos sus clientes. Desde apartamentos sencillos hasta lujosos penthouses con vista al mar, El Capistrano Village Nicosol S.L. tiene algo para todos. Además, la agencia ofrece una variedad de servicios en el lugar, como citas en línea, estacionamiento gratuito, garaje de estacionamiento gratuito y permiso para llevar perros.

La ubicación de la agencia es uno de sus principales activos. El Capistrano Village Nicosol S.L. se encuentra en el centro de Nerja, a poca distancia de las principales atracciones turísticas y playas de la zona. Los clientes pueden disfrutar de fácil acceso a todo lo que Nerja tiene para ofrecer, desde restaurantes y bares hasta tiendas y vida nocturna.

La agencia ha recibido excelentes opiniones de parte de sus clientes, con una media de 4.3/5 según 44 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado la calidad de los apartamentos, la amabilidad del personal y la ubicación conveniente de la agencia.

Opiniones de El Capistrano Village Nicosol S.L.

El Capistrano Village Nicosol S.L. - Nerja, Málaga
Alberto Baruque
1/5

Las fotos del apartamento no corresponden en absoluto con nada de lo que te encuentras (te encuentras cocina de fuegos y menaje del año 40 sucio y en mal estado, cuando en las fotos no es así). No sé cómo serán el resto de villas, pero la nuestra fue un desastre.

El trato del personal, salvo un muchacho joven mucho más atento que su compañero, deja mucho que desear. Parece que tener hormigas dentro de una casa es normal, hasta que no insistimos no le pusieron solución al problema.

Aún así, no lo recomiendo en absoluto. Instalaciones antiguas, mala localización... En fin, un desastre

El Capistrano Village Nicosol S.L. - Nerja, Málaga
mario marin
5/5

Villas adosadas y pareadas de 1, 2 y 3 habitaciones, con un bonito jardín privado. Éramos 2 adultos y 3 niños, reservamos una de 2 hab y nos asignaron una de 3, cosa que se agradece. Ambiente muy relajante, era diciembre, no hay aire acondicionado pero si calentadores y lámparas con ventilador (patra verano). Admite mascotas. Los muebles, electrodomésticos, en perfecto estado y limpio.
Lo único negativo es la instalación eléctrica que se podría mejorar.

El Capistrano Village Nicosol S.L. - Nerja, Málaga
manoli portugues contreras
1/5

Nos alojamos en un apartamento,de dos habitaciones,muebles antiguos,que es lo de menos,los de la cocina cuando los abrias olían a humedad que echaban para atrás,había un sofá cama y dos sillones que cuando apoyabas las manos,dejabas la huella del polvo que tenían,eso sin contar que en el sofá cama,no había quien durmiera del olor a polvo,las hormigas andaban a sus anchas por todo el apartamento,sobretodo en cocina y baño,en los cuadros que hay en la pared,por dentro del cristal,pequeños insectos incrustados.El baño desprendía olor a orines,nos tocó desinfectar.La goma de la ducha se salía el agua por los lados,sin hablar de la cantidad de cal,que tenia todo la griferia,incluida la ventana del baño.Si pasamos a hablar de las ventanas,a parte de viejas,llenas de roña,no tenían persianas ni cortinas opacas,solo unas cortinas que nada más amanecía había que levantarse.Las sábanas otro tanto de lo mismo.Te dicen que Dan la bienvenida con botella de vino y flores,estarían agotados ambos,porque no encontramos nada de eso.Lo único que nos ha merecido la pena la piscina,aunque si querías hamaca,tenías que abonar 3,50 euros.Se me olvida comentar que para la piscina te Dan una tarjeta previa fianza de 30 euros.En fin no repetiremos más.El apartamento esta situado en la calle Jazmín número 12A.

El Capistrano Village Nicosol S.L. - Nerja, Málaga
alba maria cala alharilla
5/5

Lugar muy tranquilo, cuidado y limpio. Hay vigilancia las 24 horas y tanto la urbanización, cómo las instalaciones, están impolutas.

El apartamento (Los Naranjos 1B) impecable, amplio, jardín con hamacas, terraza, vegetación y dotado de muchas comodidades.

Todo el personal es atento, amable y servicial. Es especial, los recepcionistas y el encargado de la piscina.

Sin duda, lo recomiendo encarecidamente.

El Capistrano Village Nicosol S.L. - Nerja, Málaga
JM Ruiz Florido
1/5

Pésima relacion calidad-precio, hay que invertir también en interiores.

Me aloje en la casa Naranjos 4
Con unos exteriores muy bonitos, con los jardines amplios y bien cuidados, pero con unos interiores que dejaban mucho que desear. La decoración Antigua y Vieja de los años 70, la casa muy oscura, faltaban luces en el salón y la escalera y el pasillo de los dormitorios carecían de luz alguna. Tampoco había aire acondicionado en la casa, el WC pequeño y antiguo con 4 clases diferentes de azulejos, de distintas reparaciones a lo largo del tiempo, además cuando haces uso de la bañera, cae agua a la terraza de la planta de abajo, mojando el mobiliaro, el agua se filtra incluso con la ventana cerrada que hay en la misma bañera.

Cuando vimos la casa nos quedamos muy descontentos y desilusionados , entonces fuimos a comunicarlo al recepcionista de Nicosol.S.L. del Capistrano y nos dijo que era imposible ofrecernos otra casa, ya que estaban todas ocupadas y nos daban las gracias por comunicar las incidencias y así ellos poder pedir al dueño de la vivienda que la arregle.

De esta forma se lavan las manos y intentan quitarse la responsabilidad. Yo pienso que al contratar el alquiler con Nicolson a través de Booking, debe ser la empresa la responsable del inmueble y saber que todo está en orden, es por lo que escribo estas líneas, para a quien le pueda ser de utilidad.

El Capistrano Village Nicosol S.L. - Nerja, Málaga
Aloap M04
5/5

Es tan bonito, las zonas comunes son amplias y se puede disfrutar de la piscina, una bebida... Todo tan bien cuidado y todo tan verde.
Es un privilegio las personas que están viviendo o pasando tiempo en Capistrano Village

El Capistrano Village Nicosol S.L. - Nerja, Málaga
Eva Lahaba
3/5

Nada de tranquilidad,se comunica apartamento desde interior con otro de abajo solamente por una puerta,mucho ruido..
El apartamento con hormigas...

El Capistrano Village Nicosol S.L. - Nerja, Málaga
Aarón
5/5

Villa impecable y perfecto personal educado atento y servicial,piscina una maravilla lo único que la ducha un poco rota pero estancia perfecta

Subir