Gloval - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pl. de Catalunya, 20, 10ª, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España.
Teléfono: 932160951.
Página web: gloval.es
Especialidades: Tasador inmobiliario, Consultor inmobiliario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 409 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Gloval

Gloval Pl. de Catalunya, 20, 10ª, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

⏰ Horario de Gloval

  • Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Gloval: Expertos en Tasaciones Inmobiliarias en Barcelona

Gloval se encuentra ubicado en la Plaza de la Constitución, 20, 10ª, 08002 Barcelona, España, en un lugar estratégico del corazón de la ciudad. Puedes contactarlos a través de su teléfono 932160951 o visitar su página web en gloval.es para obtener más información.

Cómo contactar a Gloval

Gloval está especializado en tasaciones inmobiliarias y consultoría inmobiliaria, brindando servicios de alta calidad a clientes en todo el área metropolitana de Barcelona. Su equipo de expertos trabajará contigo para que puedas tomar decisiones informadas al comprar, vender o alquilar una propiedad.

Especialidades y servicios

Tasación inmobiliaria: Gloval realiza tasaciones precisas y objetivas de bienes inmobiliarios para ayudarte a determinar su valor.
Consultoría inmobiliaria: Nuestro equipo ofrece asesoramiento experto para ayudarte a tomar decisiones informadas sobre la compra, venta o alquiler de una propiedad.

Características y beneficios

Entrada accesible para personas en silla de ruedas: Gloval se esfuerza por ser accesible y acogedor para todos sus clientes, incluyendo aquellos que necesitan facilitades especiales.
Proceso rápido y eficiente: Gloval se dedica a ofrecer un servicio rápido y eficiente, ya que su proceso de tasación puede completarse en un plazo de 3 días.
* Precisión y objetividad: Nuestro equipo de expertos se esfuerza por proporcionar una tasación precisa y objetiva para ayudarte a tomar decisiones informadas.

Opiniones y valoraciones

Con una media de opinión de 4.4/5 según Google My Business, Gloval ha demostrado ser una empresa confiable y de alta calidad. Los clientes han destacado su velocidad, precisión y profesionalismo.

Recomendación final

Si necesitas ayuda con una tasación inmobiliaria o consultoría en Barcelona, Gloval es la opción ideal. Con su equipo de expertos y su compromiso con la precisión y el servicio, puedes confiar en que obtendrás una evaluación objetiva y precisa de tu propiedad. Visita su página web o llama al 932160951 para obtener más información y marcar una cita con nuestros expertos.

👍 Opiniones de Gloval

Gloval - Barcelona, Barcelona
Abraham J.
5/5

Fueron muy rápidos tanto en organizar la visita para la tasación y para presentarla. El proceso tardó unos 3 días y la tasación correcta respecto el precio de compra. Muy re

Gloval - Barcelona, Barcelona
Fanny M.
1/5

Pésima tasación. Resulta que para poder cancelar la hipoteca que tengo con mi banco y conseguir mejores condiciones tuve actualizar la tasación porque se me había caducado, caduca en 6 meses y pasaban unos días. Vinieron a hacer la tasación y fue súper desfavorable en cuanto a características de la vivienda y en cuanto a precio en comparación con la que tenía de hace 6 meses, y más teniendo en cuenta que los precios de los pisos están subiendo... No entiendo nada...No sé porqué lo hicieron así, pero nos han complicado la existencia a mi hijo y a mi. No lo recomiendo para nada. No tienen en cuenta que tras esas descripciones y números hay familias.

Gloval - Barcelona, Barcelona
Oscar A.
1/5

Lo que puedo recomendar es que NO tases tu vivienda con esta empresa ya que tasan muy a la baja. He realizado una segunda tasación con otra empresa reconocida por el Banco de España, ya que no estaba conforme con la cifra que me dieron y la diferencia ha sido de casi el 13%.

Gloval - Barcelona, Barcelona
Manuel G.
1/5

La peor experiencia..

Nos tasaron el piso sin incluir los patios por un error en el catastro que luego se soluciona en la nota registral.. pero esto no es lo peor..

Hicieron la comparación de precios con 3 pisos y TODOS LOS PISOS CON QUE COMPARARON ERAN PISOS OCUPADOS. Lo cual me parece una locura ya que no se corresponden al mercado actual.. nos hemos quejado y exigido una revisión y no hemos obtenido ninguna respuesta seria si no que eso es lo que ellos consideran correcto..

Evitar a toda costa..

Gloval - Barcelona, Barcelona
Toni Q. G.
1/5

Contraté una tasación a Gloval y tuve relativamente rápida la tasación. Pero con un gran problema, me formularon un condicionante que no permitía seguir, ya que para solventarlo según exigían ellos requería pasar por notaria, modificar escrituras, modificar el registro, y invertir meses y dinero para contentar al departamento técnico de dicha empresa. Todo esto en notaría y abogados me confirmaron que se podía corregir directamente en notaria con la compra de la vivienda, tan solo debían indicar dicho condicionante como advertencia. Les solicité que lo incluyeran como advertencia y resolverlo en el momento de escriturar, pero no ha habido manera. Se justifican a ellos mismos, sin atender indicaciones de expertos en el tema como lo son notarías y abogados. He perdido dos meses detrás de esta gente, la cual nunca es posible contactar telefónicamente, ya que siempre te atiende un telefonista que pasa nota, y los correos son respondidos en 2/3 días de forma totalmente anónima, sin saber quien es la persona que hay detrás de todo esto. He acabado contratando la tasación en otra empresa con la que no he tenido ningún problema, así que os desaconsejo totalmente esta compañía. Especialistas en generar problemas de situaciones que no lo son, una verdadera pérdida de tiempo y un servicio nefasto

Gloval - Barcelona, Barcelona
Pilar G.
1/5

Un desastre total, mal servicio en todos los aspectos, menos la persona que atiende las llamadas. La tasación evidente más baja que el precio de compra, hasta aquí pues mira mala suerte pero es que está mal hecha; se dejan un baño (el piso tiene dos completos y ponen uno), valoran el metro cuadrado lo más bajo posible, ponen estado medio (piso que no necesita ninguna reforma con suelos, caldera y un baño nuevo) dicen que no tiene tendedero cuándo tiene una galería completa... servicios (entendiendo transporte, restaurantes, colegios...) regular en un piso en Sant Antoni en el Eixample de Barcelona. Parece una broma pero no tiene ninguna gracia. A la hora de reclamar ni caso, les da igual que ni esté bien hecha, pero para cobrar rapidísimos. Huid, son más baratos, ya sabéis porque.
PD: Alberto Aguirre gracias por tu respuesta pero antes de poner la reseña te he escrito en privado 2 mails y no he recibido ninguna respuesta.

Gloval - Barcelona, Barcelona
Fran V.
1/5

La tasación de la vivienda realizada por Global Valuation ha sido extremadamente baja y no refleja las características reales de la propiedad. Han comparado la vivienda con otras mucho más pequeñas, de más de 20 años de antigüedad y que requieren reforma. Además, el informe contiene errores evidentes, como la orientación de la vivienda, que reportaron incorrectamente. Presenté una reclamación para que corrigieran estos fallos, pero han hecho caso omiso. No recomiendo esta empresa por su falta de rigor y atención a las reclamaciones. No tiréis el dinero con ellos .

Gloval - Barcelona, Barcelona
Irene P.
1/5

Empezaré diciendo, para quien le pueda ayudar, que después de más de 2 semanas de pelear y no tener respuestas, el único modo fue escribir a uno de los emails que dan en las contestaciones a las reseñas. Pero la experiencia ha sido malísima: se hizo la tasación muy por la baja con errores incomprensibles: que sólo había un ascensor en la finca, que la zona no disponía de aparcamiento ni servicios médicos ni comercio, los pisos con los que se hacía la comparación eran todos de barrios completamente distintos al de la tasación... Estuvimos más de dos semanas desde que reconocieron por escrito al banco que podía haber errores hasta que por fin corrigieron la tasación con una diferencia de casi 20.000 euros con la anterior. Nos daban largas a nosotros, no contestaban a la gestora del banco, cada vez recibíamos una versión distinta de los motivos del retraso... Mención especial para la persona de atención telefónica (nombre empezando por S, lo dejaré ahí) que, por algún motivo, fue muy amable conmigo hasta que accedió a los datos del expediente y se puso a prácticamente gritar que no me iba a dar ningún dato telefónicamente por la protección de datos y que la compañera que nos había dicho horas antes que iba a reclamar el expediente porque debería haberse cerrado una semana antes, poco más o menos que no existía o que nosotros nos estábamos inventando las cosas.

Subir