Inmobarna - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dirección: Av. de la Primavera, 17, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 935805925.

Especialidades: Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Inmobarna

Inmobarna Av. de la Primavera, 17, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de Inmobarna

  • Lunes: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Inmobarna, situada en la prestigiosa dirección de Av. de la Primavera, 17, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España, es una agencia inmobiliaria que se destaca por ofrecer un servicio impecable y personalizado a sus clientes. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 935805925, Inmobarna ha logrado posicionarse como una de las referencias en el sector inmobiliario de la zona.

Algunas de las especialidades de Inmobarna incluyen la intermediación en compraventa de propiedades, alquileres y asesoramiento inmobiliario. Además, ofrece servicios en el lugar y cita en línea para garantizar una mayor comodidad y eficiencia en sus servicios.

Otros datos de interés incluyen el efectivo seguimiento de las solicitudes de sus clientes, un trato cercano y profesional, así como una amplia experiencia en el mercado inmobiliario local. Inmobarna también ha obtenido excelentes opiniones de sus usuarios, lo que habla de la calidad de sus servicios.

Según Google My Business, Inmobarna cuenta con un total de 51 valoraciones, lo que proporciona una visibilidad y confiabilidad en el mercado. Con una media de opinión de 4/5, es evidente que Inmobarna cumple con las expectativas de sus clientes y continúa trabajando para mejorar y satisfacer sus necesidades en el ámbito inmobiliario.

👍 Opiniones de Inmobarna

Inmobarna - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
JONY M.
1/5

( Inmobarna Sabadell ) En mi caso se quedaron una señal de 500 euros cuando desde el día de la visita del inmueble que Hiba a comprar me dijo la comercial que las reparaciones de la fachada las arreglaba el vendedor , que ya estaban en ello y después de un mes de hablar me dice que no , entonces me tratan de mentiroso a mi incluso teniendo todas las conversaciones guardadas . Se quedan el dinero y me tratan de mentiroso .

Inmobarna - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Lupu M.
1/5

He leído su respuesta a la reseña que dejo mi mujer y que se basa en los hechos, es la realidad que ademas viene documentada. Me ha creado mucho disgusto leer sus argumentos que no tienen fundamento en los hechos lo cual me hace pensar que le están faltando datos.
Primero, nosotros en ningún momento hemos dicho a la propiedad que nos interesaba comprarlo de particular! Hemos visto el anuncio en habitaclia y por conocer a los propietarios, les hemos contactado y confirmado nuestro interés. El dia 28/07 nos han dicho que el piso ya se había vendido. Al cabo de un dia, el 29/07, nos han avisado por mensaje de que el potencial comprador había renunciado y el piso volvía a ser disponible. Nos han indicado que lo lleva vuestra inmobiliaria y que el mismo dia a la tarde venia vuestra representante comercial de visita al piso y era una buena oportunidad conocerla y de paso ver el piso. Le hemos confirmado nuestro interés firme y le hemos preguntado directamente si hay otros potenciales compradores que nos podrían adelantar. Su respuesta fue un rotundo NO; y éramos tres adultos presentes que escucharon: ella, su compañera comercial de la inmobilaria y mi mujer. La comercial, nos ha tomado el número móvil y nos ha comentado que su compañera, ahí presente, iba a seguir con el proceso para enviarnos el primer dia hábil el contrato de reserva y los datos de la cuenta para realizar la transferencia; eso porque ella se iba de vacaciones a partir del dia 01/08. Tras esa visita del dia 29/07, el próximo dia 30/07 hemos contactado por whatsapp con la comercial para demostrar una vez mas nuestro interés y confirmar que queremos avanzar con la compra. El Lunes dia 01/08 la comercial nos solicitó el DNI e email para redactar el documento de reserva. El dia 02/08, todavía no habíamos recibido el documento de reserva para revisarlo y realizar la transferencia. A la noche del mismo dia, preocupados, lo hemos reclamado por escrito a la misma comercial que nos ha contestado a la mañana del siguiente dia 03/08, diciendo y la cito para claridad: MARIUS; HAS DEJADO LA PAGA Y SEÑAL? …como íbamos dejar una paga y señal si no conocíamos los datos bancarios? Finalmente nos habéis enviado el documento el mismo Miércoles dia 03/08; lo revisamos el mismo día y el 04/08 en la mañana nos ha contactactado la gerente de la inmobiliaria. Muy amable fue, por lo que le agradecemos el trato; nos ha explicado las dudas relacionadas con la formulación del texto de la reserva y hemos quedado en que era un mal formulado o bien un mal interpretado. Le hemos reiterado nuestro interés firme de comprar el piso y le hemos confirmado que íbamos a realizar la transferencia para evitar las dudas. Además, en la misma conversación, nos ha confirmado que nos iba a enviar por email el contrato de arras para poder leerlo cuanto antes. Sin embargo esto nunca pasó! Destacamos que en ningún momento nos habéis dejado entender que es imprescindible pasar por la oficina para confirmar una vez mas nuestro interés o revisar ahí mismo el contrato de arras para proceder al pago de las mismas al momento. El mismo dia, 04/08, durante la conversación telefónica de 30 minutos no nos avisaste que otro comprador hizo la transferencia de la paga y señal el mismo día, según has explicado tu en la respuesta a la reseña. El Viernes 05/08, volvimos a hablar contigo, Paquita, y de nuevo nos has dejado claro que podemos estar tranquilos que si hemos hecho la paga de reserva el piso era nuestro; nuestra conversación del Viernes coincidía con unas visitas al mismo piso. El Lunes, 08/08, te hemos llamado a la mañana para pedirte una vez mas el contrato de arras y la nota simple porque el banco nos confirmó la viabilidad de la operación. No has podido acabar de atendernos y dijiste que por la tarde nos contactaras. Desafortunadamente, llamaste el día siguiente solo para darnos la mala noticia que el piso ya no esta disponible. Sin desacreditar dejamos claros los hechos. Sin mas…un cordial saludo!

Inmobarna - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
susana G.
5/5

Personas muy agradables buenas profesionales ,te asesoran de todos los pasos que hay que dar e impuestos a pagar ,sobre todo la nueva gerente que es la que nos aconsejo , han llevado la venta de mi piso muy bien , si en algún momento necesito vuestra ayuda volveré a contar con vuestro súper equipo .
Gracias chicas

Inmobarna - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
musteti A. D.
1/5

La gestión de la inmobiliaria ha sido poco diligente, demostrando falta de profesionalidad y nada de transparencia. El piso en venta estuvo reservado con paga y señal por varios posibles compradores AL MISMO TIEMPO. La inmobiliaria no nos mantuvo informados sobre el proceso de compra venta aunque lo hemos ido reclamando y aún así la inmobiliaria tardó en enviar la documentación para poder avanzar con la paga y señal y posteriormente con el pago de las arras.
La conclusión: la inmobiliaria INMOBARNA SABADELL nos hizo perder el tiempo y la compra-venta del piso. Muy mala gestión.
NO RECOMIENDO!

Inmobarna - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
David B. M.
5/5

Hemos puesto a la venta nuestro piso con esta inmobiliaria, y aunque estamos en camino de cerrar todo el proceso, hemos de decir que estamos muy contentos con las personas que nos han llevado el proceso, Ana, Paqui la gerente, y en especial Jenny que ha sido nuestra comercial desde el principio, siendo muy profesionales en todo momento, llevando unas negociaciones que se han visto superadas por el número de solicitudes de visita a la vivienda, y que en todo momento se han gestionado de manera correcta en base al orden en que se han realizado las visitas y las reservas.
Entiendo que no todo el mundo puede estar igualmente contento con la gestión, sobre todo si las expectativas finales no son las que personalmente cada uno se hace o cree que deberían de haber sido, y me da mucha pena que se valore de forma negativa, tanto un negocio como a personas por haber llevado unas negociaciones en base a unas premisas y a unos acuerdos con los propietarios.
Se que la venta de mi casa ha creado malestares y críticas negativas (cada uno puede expresar lo que sienta y crea que ha sido la realidad), pero yo como propietario de la vivienda en la que baso este comentario, he visto que se ha realizado de forma correcta el análisis de los clientes seleccionados, la prioridad a la hra de coger las reservas, y sobre todo la decisión de firmar un contrato de arras con las personas que efectuaron el pago y se demostraron aptos para la compra y cumplian en fecha la prioridad de llegada. Siento mucho que no se pueda multiplicar la casa, que más querría yo, pero por mi parte estoy seguro de que todo se ha realizado bajo una premisa de profesionalidad y atención al cliente.
Volvería a confiar en Inmobarna Sabadell y en su equipo, sin duda!!

Inmobarna - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Montse D.
1/5

Buenas tardes, os pido que retiréis mi vivienda de la venta, no he firmado ningún contrato que os autorice a la venta de la misma. No voy a confiar en una inmobiliaria que ponga el precio que le parezca y no el que le diga yo, me parece muy fuerte.

Inmobarna - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
maria D. C. M. G.
1/5

nunca en mi vida....haría ningún tipo de gestión inmobiliaria...con esta empresa..... compremos una casa con ellos y la peor experiencia de mi vida..... hasta que no firmemos pensábamos que nos habían estafado....!!nos engañaron con los contadores .. ya que la.comercial.....madre de la gerente
jefa lo que sea Cintia... le recalquemos....que los contadores no los dieran de baja etc ... cuando las.visitas que hicimos varias....había luz.....había agua...etc... pues pensábamos que habían contadores nuestra sorpresa al salir del notario ....nos dicen que la luz está trucada y que el agua no tiene contador.... claro nosotros estaremos de la cadena y salia agua ..los restos de la a tubería LEER BIEN ARRAS Y OENSARLO BIEN DOS VECES

Inmobarna - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Ecatom M.
1/5

Ojo con las arras, me deben 9000 euros hace 2 meses!
Llamo y se pasan la pelota unos a otros.
Al final tendremos que ir a juicio.

Subir