Inmobiliaria Adaix León - León, León

Dirección: Av. de Mariano Andrés, 5, 24008 León.
Teléfono: 987648013.
Página web: leon.adaix.com
Especialidades: Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Inmobiliaria Adaix León

Inmobiliaria Adaix León Av. de Mariano Andrés, 5, 24008 León

⏰ Horario de Inmobiliaria Adaix León

  • Lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Inmobiliaria Adaix León es una destacada agencia inmobiliaria ubicada en la Avenida de Mariano Andrés, número 5, en pleno corazón de León. Con un teléfono de contacto fácil de recordar, 987648013, y una página web actualizada y bien diseñada, leon.adaix.com, esta empresa se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad a aquellos que buscan propiedades en la región.

Entre sus especialidades, se encuentra la agencia inmobiliaria, lo que les permite atender una amplia gama de necesidades de sus clientes. Además, Inmobiliaria Adaix León se identifica como propiedad de mujeres, lo que puede ser un punto a favor para aquellos que buscan apoyar negocios liderados por este sexo.

Uno de los aspectos más destacados de esta inmobiliaria es su compromiso con la accesibilidad. El acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para sillas de ruedas son características que demuestran su sensibilidad y preocupación por incluir a todas las personas, independientemente de sus capacidades.

Cabe mencionar que Inmobiliaria Adaix León ha recibido una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, alcanzando una media de 4.2/5 estrellas. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes y el buen trabajo que realizan.

👍 Opiniones de Inmobiliaria Adaix León

Inmobiliaria Adaix León - León, León
Lúa
1/5

Pésima ayuda de la inmobiliaria. Éramos novatos en la compra de un inmueble y el asesoramiento ha sido nefasto. Únicamente ha existido comunicación en los momentos clave de la compra (para ellos) es decir, hacer pagos, notarías... en los demás momentos de asesoramiento el caso era omiso, por lo que si es tu primera vivienda o no tienes experiencia, NO ES NADA RECOMENDABLE esta inmobiliaria.

Inmobiliaria Adaix León - León, León
Noemi G.
5/5

Hola! Llevo con ellos más de cuatro años. Tengo un piso en alquiler y me llevan todas las gestiones porque estoy viviendo fuera de León. Cuando he tenido un problema en el piso con unas reparaciones ellos se han encargado de todo. Son encantadores y siempre dispuestos a ayudar al propietario y al inquilino. No entiendo las malas opiniones que he leído y me hacen pensar que no pueden ser ciertas. Sólo hay que ir a hablar con ellos y os daréis cuenta de las buenas personas que son. Les pongo las cinco estrellas sin dudarlo. Un saludo.

Inmobiliaria Adaix León - León, León
Celi A.
5/5

Podemos decir que estamos encantados con ellos. Nos han resuelto problemas y averías si hemos necesitado, nos han sacado de líos con inquilinos problemáticos cuando desgraciadamente ha hecho falta y no nos dan ni un problema innecesario.
Los recomendamos, tanto para tratar con propietarios que quieran trabajar con ellos como con gente que quiera alquilar o comprar.
Gracias, chicos.

Inmobiliaria Adaix León - León, León
MARÍÁN M.
5/5

Llevo ya varios años poniendo en sus manos el alquiler de mi piso para estudiantes y me olvido de todo. Es de agradecer cuando tienes una propiedad y necesitas una gestión integral.
Resolutivos y de gran confianza. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Inmobiliaria Adaix León - León, León
Pedro F. ?.
5/5

Muy amables y te explican todo muy bien. Actualizare mas adelante

Inmobiliaria Adaix León - León, León
Alvaro G. F.
1/5

Hola! He de decir que la profesionalidad diapuesta por parte de la empresa y trabajadores deja mucho que desear en todos los aspectos.
No tienen ningun tipo de preocupación por los intereses de sus clientes, tras la firma de alquiler SIEMPRE han estado o pasandose la bola entre inmobiliaria y propietario o simplemente ignorando o pasando del tema. Cuando un electrodoméstico se rompe o funciona mal lo logico es que la propia inmobiliaria ponga un poco de preocupación, pues todo lo contrario, llegando a tener durante un curso entero un lavaplatos que mas que lavar encalaba platos y vasos. (pero como funciona pues da igual)

Lo siento pero no os recomiendo que trateis con esta empresa y estas personas, no tienen profesionalidad, ni empatia, ni gusto por si trabajo, por lo tanto acabara repercutiendo en la calidad de vida que tendriais si les alquilarais cualquier propiedad.

Un saludo

Inmobiliaria Adaix León - León, León
Elena U.
5/5

La Inmobiliaria Adaix es absolutamente recomendable en todos los aspectos.
Llevamos años alquilando nuestro piso con ellos. Son grandes profesionales, comprometidos y muy cercanos.
Vivo en el extranjero y desde allí estoy completamente tranquila de haber dejado la gestión del alquiler de mi piso en las mejores manos. En especial agradecer a Marta su amabilidad y magnífico trato. Es una persona cercana, empática, paciente y siempre dispuesta a ayudar y resolver cualquier problema que surja. Aconsejo a cualquiera que necesite una inmobiliaria no dude en contactar con ellos.

Inmobiliaria Adaix León - León, León
Mano M.
5/5

Hola:
Pongo 5 estrellas y si tuviese un pase de oro se lo daría a ellos. Tanto Jesus como Marta son unos profesionales increíbles, amables, eficientes, dispuestos, cercanos, inteligentes… DOMINAN EL SECTOR Y TODAS SUS CONNOTACIONES…. Y lo más importante….SE PARTEN LA CARA POR TI! Vamos, la mejor experiencia inmobiliaria de mi vida . Lo recomiendo al 200%. SON ALGO QUE ESCASEA MUCHO…. JENTE PROFESIONAL Y DE CONFIANZA. Gracias por todo.

Subir