Inmobiliaria Tola

Dirección: Areatza Hiribidea, 21, 48620 Plentzia, Biscay, España.
Teléfono: 946772444.
Página web: inmobiliariatola.com.
Especialidades: Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Inmobiliaria Tola - El Puerto

Horario de Inmobiliaria Tola - El Puerto

  • Lunes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–1:30 a.m.
  • Domingo: Cerrado

Opiniones de Inmobiliaria Tola - El Puerto

Inmobiliaria Tola - El Puerto - Plentzia, Biscay
Eva P.
5/5

Muy profesionales y amables. Son los que mejor conocen la zona y los que tienen más oferta. Totalmente recomendable.

Inmobiliaria Tola - El Puerto - Plentzia, Biscay
Beatriz De Blas
1/5

Hemos alquilado una casa atraves de ellos. Y cuando nos íbamos les hicimos el favor de dejarles la llave por que tenía que entrar un pintor cuando faltaban dos días para vencer el alquiler y estábamos en mitad de la mudanza;cuando entraron en la casa nos presionaron amenazando nos con tirar nuestras cosas.. habíamos cumplido con todos nuestros pagos y estaba todo al día. Fue un trato terrible y vejatorio.. no recomiendo para nada esta inmobiliaria. Una falta total.de calidad humana. Y muy mala comunicación.

Inmobiliaria Tola - El Puerto - Plentzia, Biscay
Mireia MS
1/5

Fuimos atendidos por Txomin, hacemos una visita a una de las propiedades que tienen anunciadas, realizamos una oferta, pedimos una serie de datos, mostramos serio interés, queda en que nos llamará para darnos una respuesta, esperamos cuatro días y al ver que no nos llama, le llamamos y nos dicen que la propiedad ya está vendida. No le recomiendo a nadie anunciar ni realizar una compra venta a través de una agencia que se toman así su trabajo y juegan de esta manera con algo tan importante para los interesados.

Inmobiliaria Tola - El Puerto - Plentzia, Biscay
lea senosiain sancho
1/5

Experiencia lamentable. Casi nos quedamos sin el piso por su mala gestión y sus mentiras, tanto hacia los vendedores como hacia nosotros, los compradores. Nos quisieron estafar y nos amenazaron con denunciar si comprábamos el piso a través de otra inmobiliaria (el anuncio estaba en 5 sitios). Cuando intentamos llegar a un acuerdo favorable para las 3 partes no pusieron nada de su parte, alegando que ese era su trabajo y que iban a conseguir su dinero fuera como fuera. NO COMPREIS/VENDAIS NADA CON ELLOS! Os pueden traer muchos problemas incluso perder el inmueble que buscais

Inmobiliaria Tola - El Puerto - Plentzia, Biscay
Jon Ander Paz
1/5

MENTIROSOS, PESETEROS Y RASTREROS. CERO ÉTICA PROFESIONAL. Begoña (freelance que trabaja para la inmobiliaria) se puso en contacto con los dueños para vender el piso. Ellos les mandaron las fotos de la vivienda y ella solo las publicó. Nosotros fuimos la primera visita con Begoña, y decidimos hacer contraoferta, estábamos muy interesados. Los dueños le dijeron que en ningún caso iban a pagarle por “su trabajo” los 12 000€ que le pedían de comisión. Muy bien. Qué hizo? Intentar cobrarnoslos a nosotros, la parte COMPRADORA. Mentiras y más mentiras durante todo el proceso, hasta que las mentiras no se sostenían más y empezamos a sospechar. Hablamos en privado con los dueños, y no cuadraba NADA de lo que Begoña les/nos contaba. Decidimos comprarlo a través de otra inmobiliaria (estaba en otras 4 o 5), e inmediatamente amenazó con denunciar a los dueños con llevarles a juicio, cosa que lógicamente paralizó la compra-venta por parte de ellos. Ya que había interés por las dos partes de comprar y vender, decidimos ceder e ir a hablar con el jefe, Txomin, pensando que solo Begoña era el problema. No podíamos estar más equivocados. Txomin era mucho peor que ella. Con una actitud chulesca, prepotente, solo mostraba interés por el dinero fácil que esperaba llevarse por hacer NADA, no dudó en decir que si ibamos con otras inmobiliarias “nos denunciaría, porque ese es su trabajo”. Pues vaya trabajo, arruinar las ilusiones de la gente y lucrarse a través de la mentira y el engaño. En fin, no suelo escribir reseñas en internet, pero me prometí que en esta ocasión sí lo haría. No estoy despechado, al final, cediendo ambas partes (es decir, pagando más de lo que nos tocaba), conseguimos el piso que queríamos. Eso sí, pasandolo realmente mal y teniendo muy mal recuerdo de una etapa que se supone debe ser ilusionante. Desde luego, JAMÁS EN MI VIDA VOLVERÉ A COMPRAR/VENDER NADA CON INMOBILIARIA TOLA-EL PUERTO. SON UNOS BUITRES SIN ESCRÚPULO ALGUNO QUE HARÁN DE ALGO SENCILLO Y BONITO UN CAMINO LARGO Y COMPLICADO USANDO LA MENTIRA.

Inmobiliaria Tola - El Puerto - Plentzia, Biscay
Jon Ander Paz
1/5

Muy mala experiencia. No son nada serios y juegan con los compradores y vendedores para obtener más dinero. Directamente mienten. Nunca más compraré nada con ellos. Ni los recomendaré a nadie.

Inmobiliaria Tola - El Puerto - Plentzia, Biscay
Carmen González
5/5

Compré una casa y me trataron fenomenal, me dieron toda clase de facilidades para poder ir a verlas, unos grandes profesionales, muy recomendable.

Inmobiliaria Tola - El Puerto - Plentzia, Biscay
Eukene Sánchez
5/5

Muy profesionales. Muy cercanos y aconsejan que vivienda es la que más se ajusta a lo que buscas Felicidades!

Más negocios en Plentzia

Información de contacto

Teléfono
946772444
Dirección
Areatza Hiribidea, 21, 48620 Plentzia, Biscay, España

Ubicación

Ver en Google Maps

Categoría: Biscay

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.