Instituto Canario de la Vivienda - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Calle Carlos JR Hamilton, 16 - Edificio Daida 1, 38071 Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922922690.
Página web: gobiernodecanarias.org.
Especialidades: Autoridad reguladora de las viviendas, Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 188 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Instituto Canario de la Vivienda

Instituto Canario de la Vivienda Calle Carlos JR Hamilton, 16 - Edificio Daida 1, 38071 Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Instituto Canario de la Vivienda

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Instituto Canario de la Vivienda es una autoridad reguladora de viviendas y oficina de gobierno local en Santa Cruz de Tenerife, España. Ubicado en la Calle Carlos JR Hamilton, 16 - Edificio Daida 1, 38071, es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, con una entrada y estacionamiento adaptados para sillas de ruedas.

Este instituto cuenta con una amplia experiencia en el sector de la vivienda y ofrece una gran variedad de servicios y especialidades. Además de ser un organismo regulador, también brinda asesoramiento y apoyo en la adquisición y arrendamiento de viviendas, así como en la promoción de la construcción de nuevas propiedades.

La página web del Instituto Canario de la Vivienda, gobiernodecanarias.org, es una fuente invaluable de información sobre sus servicios y actividades. En ella, podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la institución y cómo puede ayudarte en tus necesidades de vivienda.

La opinión media de este instituto, según Google My Business, es de 2.7/5, basada en 188 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes son subjetivas y pueden variar. Sin embargo, esta institución cuenta con una sólida reputación y una amplia trayectoria en el sector de la vivienda.

Opiniones de Instituto Canario de la Vivienda

Instituto Canario de la Vivienda - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Yeiny Galban Hernandez
1/5

Por favor, es necesario que los funcionarios den la información correcta. He pedido una cita como corresponde, llevé la documentación necesaria y me dicen que no es competencia del instituto canario de la vivienda. Ahora resulta que sí lo es. El trato del funcionario ha sido muy correcto pero si la información es errónea, no hacemos nada.

Instituto Canario de la Vivienda - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Gonzalo Carrero Cantero
4/5

La atención del vigilante de seguridad que hay en la puerta del Instituto Canario de la vivienda,es una tarea muy intensa y que requiere toda la atención al público.
Sí acudes con cita previa te atienden en 10 minutos.Los funcionarios trabajan de manera eficiente para poder dar cabida a todas las solicitudes de ayuda al alquiler del Gobierno de Canarias.

Instituto Canario de la Vivienda - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
EsPeRaNzA
1/5

Es desalentador que después de tantos años no inviertan aún en viviendas de VPO y que solo te ofrezcan opciones de alquiler! Es como ¿en serio? ¿No se dan cuenta de que necesitamos algo propio? Es como si la administración nos tuviera en stand-by. ¡Es una falta de respeto y compromiso total! Necesitamos un techo digno y parece que para ellos no es una prioridad. ¡Qué injusto! Deberían replantearse sus prioridades y hacer algo ya. ¡Que hagan realidad el sueño de tener un hogar propio de una vez por todas!?

Instituto Canario de la Vivienda - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Álvaro González García
1/5

Estan implantando el sistema de telekinesis por lo que se ve, porque el teléfono no te lo cogen. Miserables

Instituto Canario de la Vivienda - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
José Manuel González Pérez
1/5

Me parece un servicio nefasto en el cual se deberían tomar medidas para mejorar el atendimiento y su calidad, he realizado hoy 12 llamadas en diferentes franjas horarias y en ninguna me han cogido el teléfono, ni cogen el teléfono ni han contestado a la instancia que presentó mi mujer en Junio y no tienen agenda para citas presenciales ni telefónicas para viviendas de autoconstrucción. ¿Me pueden explicar como solventar entonces el problema que tenemos?.

Instituto Canario de la Vivienda - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Esther Gonzalez
1/5

Lamentable, fui personalmente a pedir información para gestionar unos tramites, y me atiende una persona de seguridad, que hoy no es el día, hoy sólo están para registros. Cuatro personas detrás de una mesa hablando y sin hacer nada, la sala vacía y ninguno vino a sacarme de dudas. Solo la persona de seguridad que me derivó a otro sitio. Hago las gestiones oportunas con la otra oficina que me indicaba y resulta cual es mi rsorpresa....que mi tramite tiene que ser en dicha oficina, donde estos funcionarios tienen pocas ganas de trabajar. Ahora tienen que darme cita para poder ser atendida. Así funcionan los organismos oficiales, de pena .

Instituto Canario de la Vivienda - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
José Manuel García Usón
1/5

Impresentables!! Tienen un teléfono de contacto para pedir información sobre un tramite de cómo hacerlo.
Uno llama y llama y no cogen el teléfono y cuando da tono directamente descuelgan y cuelgan.
De vergüenza todo, es increíble como este tipo de personas están ocupando un cargo público. Después se quejan...
Espero poder contactar pronto con ellos y que su falta de profesionalidad no me retrase el trámite que deseo realizar.

Instituto Canario de la Vivienda - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
aurelio quintero
2/5

Hola , por lo que a mí casi se refiere e tenido que pelear todas las ayudas al alquiler de vivienda , me da la sensación , de que son tantas personas las que la pedimos que buscan la manera de descartar peticiones .
Lo que se refiere a llamar por teléfono y te atiendan es una odisea y te aburres de llamar y no encontra......alguien que responda .
Solo te vale que te atiendan allí , pero cuesta también coger cita presencial.

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