VIVEF - Madrid, Madrid

Dirección: P.º Imperial, 19, Arganzuela, 28005 Madrid, España.
Teléfono: 913486456.
Página web: vivef.com
Especialidades: Empresa de administración de propiedades.

Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de VIVEF

VIVEF P.º Imperial, 19, Arganzuela, 28005 Madrid, España

⏰ Horario de VIVEF

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

VIVEF: Una Visión Clarity en la Administración de Propiedades

VIVEF, ubicado en la prestigiosa dirección de P.º Imperial, 19, Arganzuela, 28005 Madrid, España, es una empresa en la vanguardia de la administración de propiedades con más de años de experiencia.

Características y Servicios

  • Experiencia: Con años en el mercado, VIVEF ha demostrado eficiencia y compromiso en la atención de sus clientes.
  • Transparente: La empresa ofrece un trato transparente y confiable, garantizando la satisfacción de sus clientes.
  • Atención al cliente: VIVEF cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y dedicados, siempre disponibles para atender cualquier consulta o necesidad.
  • Solución de problemas: La empresa se caracteriza por su capacidad para resolver problemas rápidamente y de manera efectiva.
  • Compromiso con la calidad: VIVEF entiende la importancia de mantener las propiedades en óptimas condiciones, ofreciendo soluciones integrales.

Ubicación e Información de Contacto

Con facilidad de acceso en el corazón de Madrid, VIVEF se encuentra en la dirección P.º Imperial, 19, Arganzuela, 28005 Madrid, España. Para contactar con ellos, pueden utilizar el teléfono 913486456 o bien visitar su página web: vivef.com.

Opiniones

Según las valoraciones en Google My Business, VIVEF ha recibido un total de 24 opiniones, con una calificación promedio de 3/5. A continuación, se presenta una selección de comentarios que ilustran la experiencia de los clientes:

"Estoy muy contenta con la atención brindada por VIVEF. Me solucionaron los problemas que tenía de manera rápida y eficiente."

"Aunque aún nos falta resolver la canalización del agua, puedo decir que siempre han sido rápidos y efectivos en solucionar cualquier inconveniente."

"El trato de VIVEF es excelente, siempre han demostrado ser comprometidos y preocupados por la satisfacción de sus clientes."

Recomendación Final

Considerando la trayectoria y el compromiso de VIVEF en la administración de propiedades, es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio confiable y de calidad. Si deseas disfrutar de una vivienda gestionada con profesionalismo, no dudes en contactar con VIVEF a través de su página web vivef.com.

👍 Opiniones de VIVEF

VIVEF - Madrid, Madrid
sara V.
5/5

M entregaron la vivienda hace unos meses y estoy muy contenta con ella.
Tengo que decir que a la hora de ver los desperfectos yo tenia dos cosas que modificar o arreglar y en cuestiòn de tiempo establecido me los han solucionado.

Cada vez que hablo con ellos no tardan nada en darme una solución.

Nos falta algo importante como la canalización del agua que cae de los aticos a los bajos pasando por todos los pisos pero entiendo que tienen un año para solucionar este problema y que como siempre lo solucionarán bajo mi experiencia.

Yo hoy por hoy estoy contenta con mi inversiòn.

VIVEF - Madrid, Madrid
Alba S.
1/5

Una vez te han entregado la vivienda pasan de TODO!!
Mas de un año para arreglar desperfectos y lo poco que han arreglado hasta ahora lo arreglan de forma chapuza y nada profesional(ejemp:en vez de quitar silicona y poner un cordon en condiciones hechan silicona encima)
Mala atencion al cliente te dan largas desde la oficina,la obra o la persona responsable de solucionar desperfectos.
Terminaciones de la casa nada profesionales baldosas picadas,rodapies que no juntan con el suelo,silicona amarilla de toda la casa,puertas y marcos descuadrados y un largo etc...
Una vergüenza 2 años esperando la entrega de la vivienda para esto.Recomendaria pedir el proyecto de obra lo que ves en las infografias es muy facil de manipular.

Este es el estado que esta el muro de la urbanizacion en 2 años!! la comunidad lo a reclamado su respuesta a sido es el material que ponia en el proyecto de obra NO VAN A ARREGLARLO mi pregunta es si el material elegido no es el correcto no se pone SOLUCION ALUCINANTE EL PASOTISMO QUE TIENEN COMO YA HAS PAGADO LA CASA LO DEMAS LES DA IGUAL!!!

VIVEF - Madrid, Madrid
bea P.
4/5

Les hemos comprado una casa. La casa es genial pero llevamos 8 meses para que nos arreglen los desperfectos.

Les llamamos y vienen una de cada 10 veces. Te quedas esperando y nada.

Además las cosas por arreglar son cosas importantes.
Espero que terminen pronto o al menos que hagan lo que dicen.
Actualmente, casi 2 años después de entregarnos la vivienda, siguen arreglando cosas. Han mandado a un albañil muy majo que ha arreglado la mayoría de detalles, pero lo importante continua igual.
Nos salió una humedad en la casa y así seguimos. Casi un año y medio para que nos pusieran en marcha la placa de agua caliente (un año y medio pagando de más) y encima ahora pierde agua.
Doy por perdido el cristal de la puerta del salón, que lleva arañado desde la visita de desperfectos.
Ojalá pueda escribir en unos meses diciendo que todo arreglado, pero lo dudo.
Pues un mes después puedo decir que se han comprometido a arreglar los problemas que tenemos en la casa. Así que estamos contentos.

VIVEF - Madrid, Madrid
Ana R.
1/5

Pésima construcción, sin canalización de agua de los bloques, de tal forma que el agua va callendo en cascada desde el ático al bajo, cuadros eléctricos sin rotular, instalacion eléctrica sin probar, enchufes torcidos, falta de aislante en paredes,humedades en fachadas con 4 meses que tienen las viviendas, puertas de acceso a las mismas de malísima calidad con una pésima instalación, de tal forma, que con la puerta cerrada de la vivienda,se ve por los bordes la luz del rellano, aerotermias instaladas por pepito el de los palotes con un apaño de papel plata.....puesto que faltaban una pieza, que al dar problemas, tuvieron que poner......barandillas de terrazas con óxido, con falta de tornillos, canalón el único que hay, apuntando al portal, llenándolo todo de agua y que da a la puerta a de los cuadros eléctricos de las viviendas. Hay cosas que han solucionado, parcheando, con gente no cualificada ,que lo mismo te rellena la pared de poliuretano porque cruje, como te pone unas escaleras nuevas en el portal, que da de silicona a las juntas de los muros( OJO....que ese operario es un currante) pero no me puedo creer que haga de todo...por lo de más....nos hemos visto obligados a contratar un técnico cualificado para que periten como están hechas éstas viviendas, todas las ilegalidades que hay, como la canalización de agua, que es inexistente, entre otras muchas cosas....está gente no tienen ..... NO COMPREIS NI UN SOLO PISO AQUI....solo tenéis que leer las reseñas....error nuestro ppr desconfiar de lo que leimos en su día aquí....ahora soy otra damnificada , ....con buenas palabras, que si,que estáis haciendo cosas.....y es mentira...sólo parcheais.Tengo para escribir aquí una biblia,desde la firma de mi casa , a dia de hoy....ha sido todo un despropósito.
EDITO CONTESTACIÓN a VIVEF:
No tengo queja de las personas de post venta....pero llegan hasta donde llegan...el residencial 1 también están como nosotros, ellos peor porque han pasado 3 años de la entrega de sus viviendas y siguen con las humedades,problemas con la depuradora de la piscina....etc ,Pasen y vean, como dice aquel, por mi casa y le enseño de lo que hablo.
Cómo puede ser unas viviendas nuevas sin sistema de canalización de agua
El único canalón que hay, da al portal,montando una piscina considerable
Poniendo tela asfáltica a posteriori,4 meses después de la entrega de las viviendas
Humedades en fachadas.,barandillas con óxido y a falta de tornillos.
Falta de aislamiento en paredes que crujen,pásese por mi casa y hablamos, como dije al principio las puertas de las viviendas ......se ve el rellano.
Ahh....y el vado sin poner ,que según el ayuntamiento tienen deuda.
Cómo ya le dije a una persona de Post venta,para ustedes es un negocio, para nosotros la mayor inversión de nuestra vida, nuestro hogar.
Tendrían que haber hecho las cosas bien....no...que ahora nos vemos...como nos vemos.
Así que ,cuando quiera, se viene que le invito a un buen café y le hago la ruta de todo lo que les pongo aquí.
Es curioso, muchas de las reseñas hacen referencia a las humedades, están editadas hace muchos meses, con lo cual no es de mi promoción , obvio que es la manera chapucera que tienen ustedes de hacer las viviendas, rodapiés hechos polvo, humedades, etc.....coincidimos.

Ahora,las contestaciones de ustedes a las dichas reseñas, se cubren de gloria: EL EQUIPO DE POST VENTA ESTA A SU DISPOSICIÓN Y EL EQUIPO TECNICO......que disposición ni que niño muerto, si los pisos están hechos de pena....mano de obra barata, operarios no cualificados, material barato a excepción de la aerotermia, la cual la instalación, con papel plata en la consola de la misma, por ahorrarse la instalación con Baxi y a excepcion de las ventanas que son bastante buenas,lo de más......ni pisos del ivima he visto entregados así.Asi que le repito desde su oficina,que le invito cuando quiera a que vean todas las deficiencias(no incidencias)que tienen estás promociones
#afectadosporvivef

VIVEF - Madrid, Madrid
Diana C.
1/5

Mi experiencia por ahora.
Un año ha pasado y sigo sin tener los desperfectos cubiertos. Aún faltan.
Palabra cero.

El 5 de Julio 2022 se paga la casa. Se habían hecho dos visitas de desperfectos a petición mía, cuando llego por la tarde el mismo 5, muchos desperfectos sin hacer, mandan a un obrero hacerlos y se va de vacaciones y los deja a medias. Me dan la luz, después de muchos problemas también, que como mínimo 2 vecinos(somos3) tenemos con el CUP, comprobamos que no funciona video portero, ni telefonillo, no funcionan antenas de tv, no funcionan algunos enchufes, la puerta de garaje🤦‍♀️ cuando das al mando abre la mía y la de mi vecino. 22 de Agosto: NADA SOLUCIONADO, Pierdo al inquilino que tenia para entrar a mi otra casa a vivir, debido a que no puedo marcharme a esta.

Aerotermia y placas fotovoltaicas, mas de 14 y 41 días respectivamente para ponerlas en funcionamiento, no había ni diferencial en el cuadro para las fotovoltaicas. Un montón de cables en los cuadros de luces, antenas y telecomunicaciones sueltos.

Sorpresa: Ponemos tele no va, otra vez a esperar un monton de días, vienen uy se han olvidado de conectar un amplificador y ponen literalmente una regleta dentro del cuadro de luz para enchufarlo que se van a comprarla en el momento de la visita.

Puerta del garaje, esa que abría dos puertas dejo de hacerlo porque vinieron a verlo, fenomenal, pero no se dieron cuenta que se abría y el cable para abrirla manual se iba hacia arriba, que pasó un día porque llegó el momento? se carga los cables, los del cable de apertura manual y todos los demás, se cae puerta y evidentemente ya no abre, tanto les cuesta ver porque los enrolla? Pues al final hasta que los parte, otra vez visita y dejara de trabajar para que ellos vengan.

Para el cambio del agua hay que intercambiar varios emails porque tampoco tienen hecha la petición correspondiente. Escribo mil veces a Canal de Isabel II y me dicen que les falta a los promotores una petición.
Vierte aguas de la valla cortantes, lo solucionan con metal mas cortante. 😳
Hay mas…. pagué a parte para que me pusieran un desague para lavadora en sótano y toma de agua, instalamos lavadora y el desague no va, instalamos bomba sanivite que ellos me indicaron y no va… 🤦‍♀️ al final tenemos que hacer una reducción al desague por fuera de la pared que evidentemente se ve.

Y30/9 sigo esperando solución

Y siguen pasando los días y defectos sin solucionar.. sigo esperando a carpintero, cerrajero, albañil, fontanero….

30/9 llamo a técnicos de aerotermia y suelo radiante porque no calienta vienen no puede calentar porque la instalación no esta enganchada a la bomba de calor🤦‍♀️
A esperar con frio que lo solucionen con niños peques en casa.

18/10 sigo igual… con todo y tengo que sumar que regenerador de aire no le llega corriente ni a algunos termostatos de las diferentes estancias, han regresado hace una semana los de la aerotermia y más sorpresas… esto es un no parar y seguimos esperando…

Vamos a por el cuarto mes de espera en breve.

Dic/22
Sigo sin los defectos subsanados, entre ellos con una puerta de armario sin poner, ya han pasado 6 meses.

1/2/23
Sigo esperando mis puertas y demás defectos sin solución.

01/10/23 llueve y se empapa la buhardilla han intentado solucionarlo pero estamos esperando comprobación.

20/12/23
Sigo desde octubre de 2022 que descubrí que la aerotermia no funcionaba bien con el mismo problema. Con gastos de facturas económicas por consumo de luz innecesaria. El termostato controlador disminuye cada vez que se abre el agua caliente y el agua caliente tarda en salir hasta 4 minutos si la abres a tope, si la abres flojo hasta 7’ y la aerotemia se pone a funcionar sin necesidad teniendo temperatura de salon comprobada por otros termómetros mas elevada de la que se marca en programación llegando dias de tener que abrir las ventanas.
Llevo año y medio esperando a que resuelvan ellos o baxi. Verdaderamente desesperante.

2024 sigo con el mismo problema. OCU y perito y demás

VIVEF - Madrid, Madrid
DANIEL M. A.
2/5

En una vergüenza como gestionan y atienden a los propietarios con los diferentes desperfectos que dan largas y largas para solucionar los problemas.En mi caso llevo medio año ya esperando que alguien venga a mi casa a ver qué hay que arreglar ya que estoy cansado de mandar correos o con respuestas sin soluciones o directamente sin responder.
Demuestran muy mala profesionalidad y mala gestión de cosas necesarias para los vecinos,estos que cumplieron con su parte cuando ellos lo pidieron.

VIVEF - Madrid, Madrid
Sara R.
1/5

Hay que llamarles mil veces para lo mismo y si pueden, te dan largas y los desperfectos sin arreglar. Zonas comunes en arena con piedras lamentable, pinturas de mala calidad que a los meses de entrar en la casa ya están oxidadas, filtraciones, humedades, rodapiés que parecen sacados de la basura... En fin... Te aburres de pedirles que cumplan con un minimo

VIVEF - Madrid, Madrid
JOSE A. D. P.
1/5

Personalmente, de pena, la gestión cuando te dan la vivienda y ves los fallos y desperfectos, es frustrante y que decir para que corrijan sus errores, parece que hay que mendigar, muy descontento con personas como Patricia, Luis o Julián entre otros encargados, también agradecer a José Ramon que es el único que parece poner soluciones a errores de la empresa, las fotos que se muestran son recientes, despues de cuatro años peleando, no quieren reparar nada( humedades por la mala instalacion del plato de ducha, rajas en alerones tejado y muro ventana, suelo que se hunde en el baño, te cambian cuatro baldosas y las ponen diferentes , la aerotermia va como la empresa etc...)...MUCHO OJO A LOS CONTRATISTAS

Subir